Tony.
Ya era de día, durante toda la noche no pude dormir por lo que había pasado la noche anterior, estaba asustado, angustiado y nervioso, primero: había visto a Steve con esa "niñita linda" y segundo: le había confesado a Jake que estaba enamorado de Steve. Con tan sólo pensarlo se me erizaba la piel, ¿Cómo había podido caer enamorado con él?, ¿Qué cosa me había enamorado de él?
Mis pensamientos invadían cada vez más mi cabeza, llenándola de dudas que no podía contestar, oí mi celular sonar, di un pequeño salto del susto y me dirigí rápido hacia él, con el identificador de llamadas pude ver que era Fury, «Lo que sea menos una misión » pensé y contesté.
–¿Sí?
–Stark, necesito que hagan un pequeño viaje tú y tu traje. –Al escucharlo decir eso me di una palmada en la cara y deslice la palma hacia abajo lentamente, «¿Por qué yo?, ¿Por qué ahora?, ¿El mundo me odia acaso?» . –¡Stark! -Escuché un grito del otro lado de la línea.
–Sí, escuché. –Respondí cansado.
–Bien, tienes que venir para acá a las 2:00 de la tarde, y te explicaré todo, y saldrás en un vuelo hacia Rusia esta tarde, estarás allá más o menos en la mañana.
«¿Rusia?» pensé «Debí hacer algo muy malo en mi vida pasada como para pagar con esto». Suspiré profundamente y respondí.–Bien, ahí estaré.
–Oh, y ¿Podrías traerme algo para comer? –Preguntó. –Es un restaurante muy bueno, te lo recomiendo, queda a unas cuantas cuad-. -Le colgué.
–Bien, parece que iré a una misión en Rusia. –Dije para mí mismo. Mire mi reloj, eran las 11:30 del día. –Será mejor que coma algo de una vez y me prepare para estar con Fury a las 2:00.
Will.
–¡Pero eso fue casi hace un año! –Le gritaba a Jake, esta mañana no había sido como las demás, el por qué: Jake y yo llevábamos discutiendo ya un tiempo sobre una llamada de un tipo que se me había declarado hace mucho tiempo, él era mi amigo en ese entonces y yo estaba saliendo con Jake ya en ese entonces, también. Para no alargar más la historia, digamos que él y Jake habían terminado a golpes, con moretones y un poco sangrados. Y para mi suerte, hoy en la mañana, cuando nos levantamos el chico anterior mencionado me había llamado. ¿Para qué? Pues para disculparse y preguntarme si seguía saliendo con ese "Tonto" como él le dijo a Jake, Jake lo escuchó debido a que estaba a mi lado, discutieron. Y había hecho ahora que Jake y yo discutieramos.
–¡Pero te recuerdo que hace un año estabas apunto de reemplazarme por ese estúpido! –Gritó él, le gustaba exagerar las cosas, yo siempre solamente había sido amigo de ese tipo y ya, siempre había tenido ojos para Jake, pero Jake veía todo de otra manera.
–¡¿Es intentar cambiarte sólo por el simple hecho de dejarlo acompañarme a mi casa?! –Preguntaba yo, ya enfadado.
–¡Sí! –Respondió él, con una cara que creía tener toda la razón.
–¡Arg! –Grité desesperado porque esta estúpida discusión, por cosas de hace un año acabará. –¿Sabes que? Yo me voy a trabajar, ahora. No tiene sentido esta discusión tonta. –Dije poniéndome una chaqueta ligera y saliendo por la puerta de la habitación, bajé las escaleras y salí.
Salí y me sentí mal, estaba triste y enojado, no peleaba mucho con Jake, decidí irme caminando, ya que ni de broma me subiría al auto, dejando que Jake me llevara, eso ni de chiste; yo también tenía mi orgullo, no sólo él. Hacía algo de frío mañanero, eran alrededor de las 9:00 de la mañana, aún no era mi turno de trabajar, hoy le tocaba a Sofía trabajar temprano, pero ya no aguantaba estar en casa con Jake, había extrañado todas las lindas mañanas de siempre que pasaba con él, todos esos recuerdos buenos y divertidos. Aún caminando, saqué mi celular, busque el numero de aquel tipo y lo bloquee, él había sido el culpable de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanfictionTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...