(Antes de empezar el capitulo me gustaría que leeas los últimos párrafos del capítulo llamado "Final" para que no se te olviden los detalles. Gracias.)
(Poner música de arriba "Not like the movies - Katy perry.)
Narrador.
Tiempo después de todo lo ocurrido Sharon fue enterrada en un cementerio. Era verano y había pasado un año después de todo lo ocurrido, el sol cálido se notaba. Tony se encontraba parado en un pasto muy verde junto a Jake, ambos estaban al lado de un gran árbol muy grande y viejo seguramente. Últimamente se les veía muy unidos debido a sus parejas. Tony siempre decía que Jake era como su nuevo hermanito que nunca tuvo.
-¿Vamos? -Preguntaba Jake sonriéndole a Tony y sacudiendo el pequeño libro que tenía en las manos.
-Está bien, vamos. -Dijo el más grande.
Caminaron unos cuantos metros y llegaron a el lugar y se sentaron con las piernas cruzadas en el pasto. Era un terreno muy, muy plano, había un lago más al fondo donde a veces iban las personas a relajarse o enfrentar los hechos.
-Bien. -Pronunció Jake acercándose al lado de Tony y abriendo el libro entre ambas piernas.
Nada más abrirlo soltó una carcajada y cubrió su boca mientras señalaba con la otra mano a una imagen del libro. No era un libro cualquiera, era un álbum de fotografías de los cuatro amigos.
-¿Recuerdas? -Le dijo a Tony. -Fue el día que jugamos pelea de bolas de nieve en Canadá.
A Tony se le formó una sonrisa amplia en los labios de recordar eso. Luego de unos segundos le dio vuelta a la hoja, el álbum era muy pequeño así que no tenía muchas.
-¡Espera! -Se exaltó Tony. -¿Cuando nos tomaron esa foto en la tienda? -Tony señalaba a una foto donde él y Steve estaban bebiendo de la misma bebida mediante dos pajitas, estaban sentados en una de las mesas de la tienda donde Will trabajaba y ambos estaban algo sonrojados. Jake le miró sonriendo y arqueando las cejas lo explico todo. (Fotografía: Capítulo 23)
-No sé si recuerdes cuando tú y Steve no eran novios. Pero esta foto la tomamos Will y yo en ese entonces porque los queríamos molestar de que hacían linda pareja. -Jake rió y se movía mientras lo hacía, Tony lo empujó un poco tirándolo al lado.
Seguido de eso miraron otras páginas.
-Hey, recuerdo esta. -Exclamó Jake señalandola. -Fue en el cumpleaños de mi Panquesito. Cuando me ayudaron a hacerle aquella cena romántica en Canadá.
Era una foto donde ambos salían besándose en el muelle de las cataratas del niágara. (Fotografía Cap. 50)
-Según esa foto sería mi venganza por una que nos tomaron a mí y a Steve desprevenidos. -Se puso a buscar en las otras paginas. -¡Esta! -Señaló.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
Hayran KurguTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...