Steve.
Estaba ahí, parado enfrente de la torre Stark, dure varios minutos ahí pensando en qué decirle a Tony. ¿Y si yo estaba haciendo un escándalo por nada?, ¿y si le estaba tomando demasiada importancia a algo que no la tenía?, ¿y si a él no le importaba?... En fin, ya estaba allí, no camine con frío y empapado para nada. Además yo no era un cobarde; soy un súper soldado, debo tener valentía de sobra, no me debe dar temor el hecho de pedir unas disculpas nada más. Pero con Tony, con él era todo diferente, él hacía que se me acelerara la respiración, que sintiera una especie de sorpresa al verlo, casi siempre me ponía nervioso cuando charlaba con él, se me había vuelto necesidad el verlo cada día, simplemente lo necesitaba ver, si no lo veía, mi día no estaba completo o sentía que le faltaba algo, eran sensaciones que no sabía si me gustaban u odiaba, o quizás las dos.
Solté un largo y pesado suspiro, estaba apunto de entrar, cuando de repente vi una silueta, que por cierto ya llevaba mucho tiempo mirándome, alejarse.
Me pareció algo sospechoso así que fui tras sus pasos.
Al alcanzarlo y estar detrás de "eso", lo tomé de la muñeca y lo gire hacia mí, quede a poca distancia de él, me quedé apreciando sus ojos que eran lo único que se veía debajo de esa máscara de lodo que traía él, creí haberlo reconocido, pero necesitaba saber si en realidad era él, el que estaba delante mío.
Alargue un poco la distancia que antes nos unía un poco, no sabia cuanto tiempo tenía mirándolo fijamente a los ojos color marrones que me volvían compl... Espera, ¿Qué estoy diciendo?, y lo más importante ¿Qué estoy haciendo?, necesito hablarle.
De Pronto Tony bajó la mirada, se había ruborizado un poco, menos mal, no podía dejar de mirarlo. Fue entonces cuando pude formular una oración o mejor dicho una pregunta.
–¿Hmm?, ¿Tony?... ¿E-eres...Tú? –Le dije un poco tartamudeante y asombrado, de sólo pensar que en realidad era él quien estaba debajo de todo ese lodo, me hacía querer estallar a carcajadas.
Él no me dijo nada, sólo hubo un silencio muy duradero, las calles estaban solas de un momento a otro, ya pasaban de las 8:00 de la noche, y no había demasiados carros por ahí, era raro, había extrema tranquilidad durante ese momento. Él sólo quiso evitar la pregunta y pasar de largo conmigo, ¿me estaba evadiendo?, ¿por qué?, ¿está borracho y por eso le habrá quedado la cara así?
Pasó de mí y quería dirigirse a su torre, lo cuál no lo dejé, lo volví a tomar de la muñeca intentando darle la vuelta otra vez, quería saber qué tenía, qué le pasaba, por qué estaba así, pero él, al parecer no quería nada, al menos conmigo.
–¿Qué pasa Tony? –Dije esta vez con un tono serio y de preocupación.
Él sólo dejó escapar un gruñido, y se soltó del agarre de mi mano de un jalón.
–¿Estás bien?, ¿Acaso hice algo malo? –Volví a preguntar con algo más de preocupación.
–¿¡Qué si hiciste algo ma... –Él dijo algo enojado pero de inmediato ahogó las palabras que hiban a salir de su boca y empezó de nuevo. –Sólo quiero darme un baño y descansar por ahora, No quiero hablar nada de lo del día de hoy... ¿Esta bien?, Si me disculpas, tengo que ir a mi torre. –Me dijo de una manera muy mala y silenciosa, después se dirigió hacia su torre; yo... me quedé ahí parado, me sentía mal por lo que me había dicho, mi pecho daba respiraciones muy grandes, me sentía culpable, pero ¿Por qué?, no hice nada... no, eso no puede ser, ¿Cómo puede ser que un hombre como él, que se acuesta con cualquier mujer, haya estado celoso de un beso?, No, no, no, esas son sólo creaciones de mi imaginación; él jamás estaría celoso de ese beso.
–Genial, parece que en realidad sí vine en vano, ¡WOW! –Me dije con ironía, me sentía hecho una basura, es increíble lo que las personas te pueden hacer sentir. Empecé a caminar para ir a mi apartamento donde vivía, yo también necesitaba un baño caliente para relajarme y olvidar todo lo que paso hoy, de sólo imaginarme un baño caliente, me daba más frío, por suerte mi ropa ya no estaba empapada, solo estaba húmeda. Ojala no me resfrie por hacer el tonto sólo para ir a pedir disculpas por algo innecesario.
–Tonto Tony.
Mi estómago empezó a rugir tan fuerte, que yo sentía que ese sonido no venía de mí.
–Estupendo, además de frío tengo hambre. –Y era lógico, ya que no había comido desde que fui a la junta en la mañana por estar preocupado por ese tonto. Pasaron unos 5 minutos, todavía faltaba para llegar a mi departamento, cuando de repente me pareció ver (un lindo gatito, okay no, los dejo seguir leyendo :'v) me pareció ver al Dr. Banner caminando por la calle de enfrente, él también me miro, cruzó y me habló.
–¡Hey!, linda noche, ¿No, Steve? –Saludo con esa sonrisa que traía siempre cuando hablaba con todos. Yo no tenía ganas de hablar con nadie, pero tampoco podía ser grosero con todo el que me hablara, así que decidí saludarlo.
–Ah, sí, muy linda de hecho. –Dije, fingiendo estar feliz.
–Oye ¿Te pasa algo?, ¿Te sientes bien?, Te noto algo... diferente. –Me dijo, sí que este hombre conocía a sus amigos.
–Estoy bien, tranquilo, sólo que ha sido un día muy largo y estresante, además no he comido desde la mañana, creo, debe ser eso. –¿En serio no había comido nada desde la mañana?, vaya.
–¿Cómo de que no has comido desde la mañana?, ¿Por qué? –Me preguntó asombrado. –Bueno no importa, vamos, te invito un café y algún bocado.
–Bueno, Gracias, sí que lo necesito.- dije soltando una ligera risa.
Nos dirigimos a una tienda de malteadas por suerte estaba cerca, Aunque, pensándolo bien, ¿Quién toma café en la noche?, al parecer él.
___________________________________
En fin, espero que les haya gustado este capitulo, ^^ comenzare a escribir mas seguido, como ya dije antes.Las vacaciones están cerca \:v/
No te olvides de votar y comentar, los fantasmines son malvados >:'vCon amorllll para ustedes ^^
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanfictionTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...