Cap. 27

1.3K 132 55
                                    

Jake.

Ya era de noche, Will y yo seguíamos peleados, no soportaba eso y todo era tan fácil de solucionar como decirle "Lo siento" pero no, por más que quería hacerlo no podía, sabía que con hacerlo podía solucionar todo y él me perdonaría rápidamente, porque él y yo éramos pareja, pero no podía, mi voz no salía para decir eso, no podía.

Will ya había salido del trabajo y estaba incluso ya en casa, nadie había utilizado el auto, supongo que ninguno de los dos quería verse mal, él estaba en la habitación, seguramente durmiendo, pensé en ir a ver por un momento, pero podía estar despierto y verme.

Yo decidí dormir en el sofá, creo que me lo tenía más que merecido, él era un chico alegre y energético, pero desde la pelea en la mañana estaba serio, callado. Ni hablar de lo vergonzoso que fue la hora de la cena, estaba todo totalmente en silencio, lo único que se oía eran los autos pasar, y las cucharas chocando con la porcelana de los platos. Fue un momento muy incómodo, creo que el más incómodo que he tenido con Will, había tenido ganas de disculparme, pero me volvía tímido de la nada, no podía y eso era frustrante. Me cobijé una pequeña manta que había por ahí y apagué la luz para dormir. Hacía demasiado frío y había comenzado a llover de la nada.

Will.

Pude ver cómo se apagaron las luces de la sala de abajo, por un segundo tuve la pequeña esperanza de que Jake subiera las escaleras y viniera a dormir, aunque en cierta parte también estaba enojado con él, pasó el tiempo y no subió, supuse que se había quedado en el sofá.
«Bien, al parecer tengo que dormir solo» pensé, no me agradaba para nada la idea de hacerlo, siempre había tenido a Jake a mi lado.

Apagué la luz y me puse a dormir. No tardé ni 5 minutos en volver a prender la luz porque estaba lloviendo y para mi suerte, con truenos y relámpagos.
«Bien, tranquilo Will, sólo son relámpagos» pensé tratando de relajarme, lo cual era en vano debido a mi estúpida fobia. Al parecer dormiría con la luz encendida, y me acosté de nuevo para dormir. O quizás no, porque la luz se había ido por un apagón. Menos mal tenía mi celular, lo tome del buró que había al lado y mire la batería. «¿Es enserio?» pensé «Mierda, lo hubiera puesto a cargar mientras cenaba»

Me había levantado de la cama para ir por una linterna que había en la cocina, abajo, comencé a bajar las escaleras y ya cuando llegue abajo, escuché como otro trueno muy potente, se hacía sonar, y yo chocaba con alguien, una silueta alta. Solté un grito y fue un doble susto, no sabía si me daba más miedo el trueno o el hombre alto frente a mí.

Aún yo espantado y finalizado el grito, pude sentir como me abrazaba aquella silueta y de inmediato supe que era Jake y lo abrace aun mas fuerte.

–Tranquilo, soy yo, nada te hará daño ¿Estás bien? –Preguntó él, yo pegué mi cabeza a su pecho y asentí, supuse que lo había notado. Me cargó al estilo príncipe, y yo llevé mis brazos detrás de su cuello, escondiendo mi cabeza en él, ya que había sonado otro trueno. Él subió las escaleras hasta la habitación y me recostó sobre la cama, haciendo él lo mismo, me tomó de las manos y me recoste en su pecho. Odiaba mi miedo a los relámpagos y truenos, pero esta noche, gracias a ese miedo volvía a tener a Jake a mi lado, abrazándome.

Tony.

Ya era de día, me habían avisado que ya habíamos aterrizado y ya necesitaba bajar del avión, me había dormido, y eso hice. Tiempo después ya estaba normal y listo para ir a investigar. Recibí una llamada de Fury.

–¿A qué hora tengo que ir? –Pregunté.

–Yo te avisare, tienes una habitación en un hotel cerca, ahí esperaras hasta que te llame y te avise.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora