Jake.
Luego de salir del ascensor unos largos pisos, ya estaba abajo, la puerta de éste se cerró nada más salir. Caminé por una clase de recepción hasta llegar a la salida que dirigía a la calle, apenas poner un pie en la acera de la calle escuche que gritaban mi nombre desde atrás. Era Tony, había bajado de la torre.
–Tony. –Saludé –¿Qué pasa?
–¿Sabes? Me quedé pensando un instante cuando te fuiste y me dije a mí mismo "¿Por qué de una vez no voy a probar esas bebidas?" Y te venía a preguntar ¿En dónde están?
–Oh, eso es genial, vamos, yo voy para allá también. –Animadamente le respondí. Y me comenzó a seguir mientras hacíamos más temas de conversación, incluso me contó que era esa luz azulada que salía de su pecho.
Steve.
Ya había salido de la lavandería, llevaba la ropa en una bolsa de plástico negra, iba a camino a la torre Stark a buscar a Tony cuando lo vi caminando con un chico de unos 20 años más o menos, y después entrar a la tienda de bebidas donde yo conocí a Will, quería huir, pensar en luego dárselas, pero la curiosidad de entrar a ver qué hacían juntos me mataba, terminé tragando saliva y entrando simulando no haberlos visto en la calle al entrar. Will estaba trabajando y al parecer no los había visto aún. Estaba del lado donde se atienden a las personas, había unas personas pidiendo su comida, el otro chico estaba recomendándole a Tony cosas que pedir mientras apuntaba al menú gigante que estaba colgado del techo. Cuándo se fueron todas las personas, ellos dos se acercaron a la barra de despacho y el joven pelinegro entró con Will y le planteó un beso en la mejilla, Will sólo se sonrojaba. Sentí un muy gran alivio en mi interior así que decidí acercarme simulando mirar la hora en mi reloj de mano cuando Will me habló.
Will.
Había llegado Jake con otro chico, yo no era esa clase de novio que se pone celoso hasta con los familiares de su novio, yo era el chico que se guardaba sus celos, para después aclararlos en una charla novio a novio. Además, alguien debería ser demasiado estúpido como para llevar a su pareja al lugar donde trabaja su otra pareja. Me puse a atender rápido a la gente preparándoles lo que habían pedido, Jake estaba recomendándole a su amigo algo del menú.
Luego de atender a todos, Jake entró y me dio un beso en la mejilla, yo me sonroje y pude ver a Steve entrando, le hablé.
–¡Hey! Steve. –Le dije mientras él miraba la hora.
–Oh, ¡Hola! –Respondió acercándose.
–¿Qué se te ofrece? –Pregunté atendiendolo.
–Hmmm, una malteada de fresa, como la del otro día. –Contestó. Los otros 2 nos miraban con cara de "¿Se conocen?", contuve la risa y me puse a hacer las malteadas, Jake se me acercó para ayudarme dejando solos a su amigo y Steve.
–Por cierto, no me has dicho el nombre de tu amigo. –Dije a Jake poniendo los ingredientes en la licuadora.
–Oh, se llama Tony. –Después hizo una pausa. –¿Y el tuyo? –Preguntó.
–Steve. –Dije mientras él me pasaba el cartón de leche.
–Oh, ¿Se conocen desde hace mucho? –La voz le tembló al hacer la pregunta, noté su nerviosismo e inseguridad. Puse la máquina a batir todo lo que tenía adentro y me lleve a Jake tomándolo de la muñeca al lugar de almacén.
Era un lugar grande, espacioso, lleno de cajas con fruta, una pequeña mesa cuando los empleados comieran, y enfrente estaba una puerta que daba a un pequeño baño blanco.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...