Steve.
Nuevo año y amaneciendo en la cama de Tony con él abrazándome. ¿Había algo mejor que eso? Probablemente no para mí.
No era para nada temprano, estaba nevando afuera. Probablemente las calles de la ciudad cubiertas de nieve y completamente vacías, solamente basura y restos de decoraciones de fiestas sobre ella.
Miré a Tony recostado sobre mí, estaba jugueteando con su cabello lentamente en forma de masaje. Seguía dormido.
Su celular vibró y la pantalla se encendió, le había llegado un mensaje. Lo ignoré y seguí acariciándolo, de repente otro mensaje llegó, el celular volvió a vibrar y a encender la pantalla. Esta vez unas dos veces más.
Lo tomé del buró porque estaba haciendo ruido al vibrar contra éste y lo iba a apagar. Cuando de repente vi parte del mensaje sin querer. “¿Quién te crees que eres?” eso fue lo que pude leer del mensaje. «¿Acaso Tony está en problemas con gente peligrosa?»
Lo desbloqueé y leí el mensaje bajando la barra de notificaciones del teléfono, ya que no quería leerlos y que Tony se diera cuenta.
“Feliz año nuevo, idiota”
“¿Crees que no me di cuenta de lo que pasó ayer?”
“¿Quién te crees que eres?”
Eso decían los tres mensajes. ¿Qué estaba pasando? Examiné el número pero no pude reconocerlo. Me golpeé la cabeza mentalmente.
¿Alguien nos había visto a mí y a Tony anoche salir del edificio?
¿O lo dirá por quedarme a dormir en la torre?
Eliminé la anterior opción, recordé que Jake y Will también se habían quedado aquí así que ya no era tan íntimo lo de quedarme con Tony para alguien más.
¿Y si solamente es una casualidad o coincidencia de que Tony haya hecho algún negocio o algo así para hacer enfadar a alguien?
Todo era muy raro. Lo sentí moverse así que rápidamente apagué el celular y lo deje a un costado de la cama. Después despertó por completo y me miró.
–Buenos días, Tony. –Saludé suave y lento.
–Hmmm, buenos días, Steve. –Habló adormilado y algo ronco. Se volvió a acostar en mi pecho. –Quiero tenerte así siempre. –Había cierto tono en su voy que no podía describirlo, era como aferración.
–A mí también me gustaría quedarme así por siempre, príncipe. Pero no podemos detener el tiempo y quedarnos en un bucle.
–Quizás alguien pueda hacer eso. Thor es un dios, nadie lo hubiera imaginado antes. Quizás alguien también puede controlar el tiempo. –Su voz volvía a la normalidad.
–Tienes razón, Tony. Tienes razón. –Volví a hacer los masajes de hace tiempo.
Tony.
Pasó tiempo de estar así acostados y nuestros estómagos habían empezado a gruñir. Hace tiempo se había escuchado que llamaban al elevador y las puertas se abrían. Ambos supusimos que Will y Jake ya se habían ido de la torre. La sensación del hambre ya era mucha, así que ambos nos levantamos y nos dirigimos a la cocina. Al atravesar la sala donde habían dormido nuestros amigos nos dimos cuenta que sólo estaba Jake, durmiendo aún.
Mire a Steve y él también me lanzó la misma mirada que decía en todas las palabras «¿Y Will?»
–Quizá le dio hambre y fue a la cocina. –Le dije dándole aquella opción.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...