Me van a matar por el Gif D:
Tony.
Ya había llegado, al fin, hacía un maldito frío afuera y estaba comenzando a llover, menos mal ya había llegado, pensé en tocar pero vi que la puerta estaba abierta, así que apoyé la motocicleta en la pared del lugar, y pegué por milésima vez la nota en el espejo y abrí la puerta sigilosamente entrando, no fueron ni más de dos pasos para darme cuenta que ahí estaba Steve besando, otra vez, a Sharon.
Sentí un gran y duro golpe en mi pecho, iba a salir, caminé de espaldas aún estando en shock, cuando sentí que había cerrado puerta y que me había caído espalda contra la puerta, y para la cereza en el paste, un florero con agua que estaba ahí al lado cayó sobre mi cabeza empapándome por completo.
–¿Eh? –Escuché la voz de Steve.
Rápidamente me paré y abrí la puerta, para cerrarla de un portazo y salir corriendo de esa escena, ya estaba lloviendo mucho. Corrí una cuantas cuadras hasta que me detuve en una parte que apenas tapaba algo la lluvia y no había tanta luz, me deslice sobre la pared hasta quedar en el piso, estaba empapado, ya no me importaba estarlo más. Me arrepentí mentalmente por haber ido a llevar esa estúpida motocicleta. Estaba llorando, lo sabía, mis ojos ardían, mi cuerpo temblaba, mis dientes castañeaban, escondí mi cara en medio de mis rodillas, aunque no lo necesitaba, ya que la calle estaba sola y era de noche. Duré unos 20 minutos ahí sentado, con un nudo gigante en la garganta, mis lágrimas mezclándose con la lluvia, y los truenos y relámpagos callando mis quejidos.
El tiempo pasaba, hasta que vi a alguien pasando con un paraguas en una mano y en la otra una bolsa de plástico con alimentos para comer. Supuse que pasaría completamente de mí, como cualquier persona normal, pero no fue así. Ya cuando estaba cerca escuché una voz dulce hablarme.
–Hmmm, Señor, ¿Se encuentra bien?
–Vete de aquí y déjame solo.
–¿Tony? –Preguntó, miré hacia arriba para ver quien me hablaba, era Will. –¿Te encuentras bien? –Me puse de pie frente a él y lo abracé con fuerza, ocultando mi cabeza en su hombro, él me abrazó aún sosteniendo las cosas e intentaba tranquilizarme. –Tranquilo, todo va a estar bien. –Decía él con calma y tono gentil. –No hay problema, desahogate. –Sus palabras realmente servían para eso.
–No, no es cierto, nada está bien. –Dije aun con lágrimas en los ojos y la lluvia cayendo sobre el paraguas que había sobre nosotros.
–Tranquilo, Tony, aquí estoy. –Decía él, yo sólo lo abracé aún más fuerte y me aferre a él aún más.
Pasaron varios minutos así, hasta que decidí separarme, ya que no quería que él se mojara por mi culpa. Me limpie las lágrimas con las manos, y luego lo miré a él.
–¿Quieres venir conmigo al negocio? Puedes limpiarte en el baño y también está Jake. –Dijo el chico.
–Me gustaría.
Steve.
En el momento en el que me besó, recordé, casi instantáneamente, mi sueño anterior, en el que besaba a Tony, mi cabeza me estaba haciendo una jugada, en vez de pensar que era Sharon la persona que me estaba besando, pensaba que era Tony. Entre miles y miles de pensamientos en mi cabeza, no reaccione hasta que escuché un ruido de una especie de cristal caer y estamparse en el suelo. Me separé y fui hacia la puerta principal, nada más llegar pude escuchar un gran portazo y ver un florero roto con las flores tiradas en el piso y algo de agua también.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...