Cap. 15

1.6K 191 25
                                    

Tony.

Ya habíamos llegado afuera de mi torre, la lluvia de la nada se había vuelto más intensa y el saco de Steve me había ayudado a dejar de temblar tanto, las calles estaban demasiado solas y ni siquiera había carros pasando.

–Bien, listo, ya estás aquí, tengo que irme antes de que la lluvia se vuelva más intensa.

–No creo que eso pueda pasar. –Dije soltando una risa apenas audible.

–Tienes razón. –Rió. –Hasta luego Tony, buenas noches. –Me dijo y salió corriendo por debajo de los toldos de las tiendas ya cerradas.

Me tomó tiempo reaccionar y pensar.

–¡No!, ¡Espera, Steve! –Regresó, no había avanzado ni 5 metros, así que volvió rápido.

–¿Sí?, ¿Pasa algo?

Miré al piso y luego a él.
–No te dejare ir en plena noche, con esta lluvia y las calles completamente solas. –Dije sonando más como su madre que como amigo.

Él sólo rió y dijo.

–¿Quieres que me quede aquí en la torre?

–Sí, no puedes ir corriendo hasta tu hogar con esta lluvia. Además, no tienes ni siquiera tu saco. –Dije mientras trataba de quitármelo.

–Okay, okay, me quedaré aquí. –Dijo deteniendo mis manos y mirándome a los ojos mientras sonreía.

–Bien.

Steve.

Me había tocado quedarme con Tony debido al clima que estaba ocurriendo y la hora que era.

Entramos a su torre y todo era demasiado grande y con muchos lujos. Me sentía como un niño pequeño en una juguetería demasiado grande.

Me había quedado parado un momento admirando todo hasta que Tony me habló desde el ascensor.

–¿Vienes?

–Oh, cierto. –Le dije dirigiéndome hacia ahí. Marcó uno de los últimos pisos y no tardó mucho en que la puerta se abriera mostrando una sala enfrente con una vista hacia la ciudad. Me acerque un poco al gran ventanal que había. Y me dispuse a admirar la ciudad desde lo alto. Era simplemente hermoso ver por ahí.

Tony se me acercó y se puso a mi lado también mirando hacia la ciudad.

–Es hermoso. –Dije con cierto entusiasmo.

–Sí, es bonita la ciudad de noche. –Me dijo con calma.

Luego de mirar un rato la cuidad, Tony me dijo y me explicó dónde estaba el baño. Cuando lo vi me quede plasmado, era blanco, grande y muy elegante.

–Wow. –Dije suspirando.

Él sólo rió ante mi comentario.
También me mostró la cocina, era bastante linda.

Tiempo después me guió hacia una habitación muy limpia, grande, de piso de granito color negro, y paredes blancas, con otro ventanal pero aquí había cortinas grandes tapando la vista. Una cama blanca gigante, un buró a cada lado de la cama, con una lámpara no muy grande color beige, libros y enciclopedias en una repisa, una televisión plasma frente a la cama, en la pared.

–Aquí dormirás tú, yo me iré a un sofá de la sala principal. –Dijo mientras apuntaba hacia allá a la sala con la barbilla.

–¿Eh? No, de ninguna manera. Esta es tu habitación. –Supuse que lo era. _Y tú debes dormir aquí, yo puedo dormir en el sofá.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora