Cap. 56

927 69 56
                                    

Steve.

Ya había amanecido, me estire acostado sobre la cama y mire el reloj. Me sorprendí al darme cuenta que ya eran las 12 de la tarde. Aunque por un lado lo entendía, ya que habíamos llegado aquí a plena madrugada. Me levanté y cheque mi celular, tenía un mensaje de Tony.

"Esta noche habrá fiesta de fin de año en mi torre."

Bien, para empezar el mensaje no decía casi nada y era muy breve, o quizás estaba acostumbrado a escuchar a Tony hablar cursimente a mi lado. Le marqué por si acaso y a los 3 tonos contestó.

~¡Hola, Stevie! –Estaba muy animado y de fondo se escuchaba una música lenta, posiblemente de navidad.

–Hola, príncipe. ¿Qué tal con tu día?

~Normal, como cualquier otro, diría yo. –Se escuchaba el eco de su voz en la torre.

–Te escuchas agitado, ¿Te pasa algo? –Mi mente pensó en algo muy pervertido para el momento, así que sacudí la cabeza tratando de borrar ese pensamiento.

~No, tranquilo. Lo que pasa es que estoy adornando por dentro la torre en el traje de Iron-Man, por lo de la fiesta de esta noche. ¿Te llegó el mensaje?

–Claro. ¿Pero por qué de la nada una fiesta de fin de año?

~Oh, esta noche te darás cuenta del por qué, es algo muy especial, cariño.

«Es algo muy especial, cariño.» Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez al mismo tiempo.

–Uhm, Okay. Te dejo, príncipe. ¿Necesitas ayuda? –Me ofrecí a ayudarle.

~No, de hecho no es mucho, no te preocupes,amor. Hasta luego.

Luego de colgar me puse a buscar algo de ropa elegante para la ocasión. No quería algo muy de gala, quería algo formal que se viera bien y elegante.

Al pasar los minutos ya había elegido la ropa, era bastante cómoda y si hacía frío. —Que de seguro habría—. Llevaba una chamarra negra de cuero.

Ahora lo importante era ir a comer algo.

Will.

Ya era la tarde cuando nos encontrábamos Jake y yo viendo fotografías nuestras en el sofá, con el televisor de fondo. Reíamos recordando días y fotos viejas, también estaban varias del viaje. Teníamos una de Tony y Steve que teníamos pendiente de entregarles, era una que les tomó Jake mientras se besaban en Canadá. Quién diría que ellos dos serían pareja y también muy buenos como una.

Mi celular vibro y se encendió un momento de la pantalla.

–Un mensaje de Tony. –Leí en voz alta. –Esta noche habrá fiesta de fin de año en la torre. –Miré a Jake.

–¿Una fiesta? –Preguntó desanimado.

–Sí, ¿No quieres ir?

–Hmmm, no sé, Will. ¿Te gustaría ir a ti?

–Sí. –Dije asintiendo con la cabeza varias veces cerrando lo ojos. –Cualquier cosa será mejor que quedarnos aquí esta noche a ver televisión. Además, no es cualquier fiesta, es una fiesta de fin de año.

–Está bien, panquecito, me convenciste. –Bien, había aceptado.

–Genial, iré a preparar todo. –Dije levantándome rápidamente del sofá corriendo hacia las escaleras. Pude oír como Jake soltaba una leve risa.

Tony.

Ya era de noche, la fiesta ya había comenzado. No era una fiesta con cena o brindis tranquilo. Esta era una fiesta tipo noche.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora