Cap. 12

1.6K 182 18
                                    

Steve.

Luego de un tiempo, decidí alistarme para ir al funeral de Peggy, me estaba ya alistando pero recordé que no había pensado las palabras que diría, creo que tendré que improvisar. Me sentía nervioso, eso si que no lo podía negar, casi estaba temblando y se me hacía un vacío en el estómago de sólo imaginarme hablándole a todos ahí.
«¿Tony irá?»
Me preguntaba a mi mismo en mi cabeza...
«Espera Steve, deja de pensar en él, recuerda como te trató»
Las palabras en mi cabeza se hacían más ruidosas al decir que no pensara en él, o era mi consciencia la que me hablaba o estaba perdiendo la razón. Luego de llenar mi cabeza de dudas que yo mismo creaba, me dispuse a salir ya arreglado y listo para irme.

Me fui en la motocicleta, ya era antigua pero estaba muy bien cuidada y mantenida. Sin más interrupciones decidí salir e irme de una vez. Era de tarde, como las 6:40, faltaba como media hora para que el sol se pusiera y la ciudad entera obscureciera.

Una vez ahí en la iglesia, estacione mi moto, a unos cuantos metros de la iglesia y me decidí entrar, seguía con nervios sobre lo que iba a decir. Entre y comencé levemente a temblar, sentía mi corazón golpear con mi pecho rápidamente mientras me acercaba a mi lugar para sentarme, mis manos y mis pies estaban fríos, como no habían llegado aún muchas personas, todo estaba en silencio, casi podía escuchar mis respiraciones y mis latidos chocando contra mi pecho.

No tardó mucho en que llegaran los demás y comenzara el funeral.
«Tony no había llegado, espera,¿Qué? ¿Otra vez con estos pensamientos?... Conciencia deja de invadir mis pensamientos, por favor.»
Me rogué a mí mismo, ahora sí que parecía haber perdido la razón.

La misa ya había comenzado, yo estaba mirando hacia el suelo pensando en que decir, que últimas palabras decirle a Peggy, en un segundo los recuerdos invadieron mi mente, desde que la había conocido siendo un debilucho total, hasta nuestros entrenamientos, nuestro primer baile, la primera vez que llegué después de una guerra. Prácticamente estaba recordando todo.

Luego de pensar todo, ya tenía una idea de qué decir y de qué hablar, ya casi al acabarse el tributo, presté atención a lo que decían los demás. Yo era el último en hablar, y mi momento había llegado.

(Corté a Steve porque no sabia que escribir sobre lo que diría en el funeral, matenme :v)

Tony.

Estaba concentrado en el funeral, lo que las personas pasaban a decir era realmente triste, puede que yo no haya tenido una amistad muy cercana como otros con Peggy, pero igual era triste que alguien a quien conocías muriera.

«¿Qué hace ahí Steve?» Pensé mientras veía al frente «Supongo que va a decir unas palabras... Espera, ¿Que se supone que haga?, ¿Lo miro?, ¿Me hago el distraído?, ¿Qué hago?».

Miré al suelo mientras pensaba y escuche que su voz comenzaba a escucharse a través de las pequeñas bocinas de la iglesia, levanté la cabeza para mirarlo, él estaba viendo a diferentes personas mientras hablaba, hasta que toco que me viera a mí, yo sólo le di una pequeña sonrisa para que supiera que tiene mi pésame y él también soltó una cuando me vio; No duró más de 5 segundos eso, pero fue como si algo explotara dentro de mí.

Una vez terminó de hablar, el funeral se acabó a unos minutos después, y todos salieron de ahí. Yo me quedé afuera esperando a que Steve saliera para darle mis condolencias e invitarle un café o algo de comer. Ya era de noche.

Steve iba saliendo de ahí, hablando con familiares de Peggy o algo así, ya estaba anocheciendo y estaba comenzando a hacer algo de frío, cuanto más rápido posible hiciera eso, mas rapido me sentiría mejor.

Él me había volteado a ver, yo seguramente estaba ahí parado como idiota, sólo escuché mientras se despedía de ellos y caminaba hacia mí.

–Hey... Hola Tony. –Me dijo mientras yo intentaba desviar mi mirada de sus ojos.

–Oh, Hola.

-No pensé que vinieras, por cierto ¿A qué hora llegaste?, no te vi cuando entraste. –Me dijo mientras mantenía la sonrisa que siempre estaba en su rostro.

–Ah, Pues, llegue con unos 5 minutos después de que comenzara, más o menos. –Le estaba mintiendo, obviamente yo había llegado como unos 15 minutos después, pero es una mentira blanca, ¿Verdad?

–Oye y... -No lo deje terminar,decidí interrumpirlo para para disculparme.

–No, espera. -Solté un suspiro y lo dije. –Lamento cómo me comporté ayer, fui muy grosero al hablarte así.

Él soltó una sonrisa comprensiva y me miró.

–Hey, no tienes nada de qué disculparte, no te preocupes, ¿Sí? Te entiendo. Tranquilo.

–Pero... -Ahora él fue el que me interrumpió

–En serio, no fue nada. –Me dijo viéndome a los ojos, sentía su mirada penetrar mis ojos y llegar tan hondo que alborota todo dentro de mí, quise aguantarla en un inicio pero me rendí fácil.

–Bueno, pero al menos déjame invitarte algo por lo que te hice ayer. –Me di cuenta de que me temblaba la voz de los nervios, así que aclare mi garganta.

–Uhm, está bien.

«Genial, acepto, ahora... ¿A dónde lo llevo?»

____________________________________
Baia baia, pishie Tony, de seguro lo emborrachara y luego lo violara >:v

Okay no, yaoi hard por ahora no, POR AHORA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Había estado enfermo pero ya estoy mejor, por eso me retrase un poco en los capítulos pero ya se los estoy haciendo con musho amors <3

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora