Tony.Me levanté porque no soportaba más el calor y claridad del sol, me daba directo a la cara. El cuello me dolía, también los hombros.
–Buenos días, señor Stark. –Me dijo JARVIS desde el traje.
–¿Qué tienen de buenos?. –Le solté con voz molesta y adormilada.
–Pues hoy usted tenía una junta a las 8:00 y ya son las 8:54.
–¿Qué?, Rayos ¿Cómo la olvide? ¿Por qué no me despertarse JARVIS?. –Dije subiendo mi tono de voz exaltandome, pero ya no estaba molesto.
–Usted el día de ayer me dijo que no quería interrupciones cuando estuviera aquí. –Me dijo JARVIS.
-Rayos. No puede ser, me quedé muy dormido, quizás todavía alcance a llegar. –Dije tallandome los ojos para no sentirme más adormilado. –JARVIS enciende los propulsores, tenemos que llegar lo más rápido posible a la junta. –Ordené poniéndome de pie.
–En seguida señor.
Steve.
Se había acabado la junta, y parece que Tony no llegó, muy en el fondo me sentía algo decepcionado, sí que había esperado mucho que Tony entrara por esa puerta con la misma confianza de siempre como si fuera el dueño de todo, y eso siempre me hacía reír, pero hoy no era ese día.
Estaba en la calle, justo afuera del edificio donde fue la junta, algo de pronto interrumpió mis pensamientos, era Sharon ¿Estaba llorando? Me acerqué un poco más para ver mejor.
–¿Sharon?. –Pregunté suave.
–¿Sí?. –Dijo ella limpiándose las lágrimas rápidamente para tratar de que no la viera llorar, pero era obvio que lo hacía.
–¿Te pasa algo?. –Volví a preguntar acercándome más a ella.
–No, no te preocupes Steve. –Dijo ella tratando de sonreír.
–Puedes confiar en mí. – Hablé tratando ayudarla, la verdad pocas veces veía a alguien de la agencia llorar, puse mi mano en su hombro tratando de darle ánimos.
–Hmmm... es que la verdad aún no puedo creer... ya sabes... Lo de mi tía. –Hizo una pausa y bajó la cabeza sosteniendo su cara con el puño en el cual tenía un pañuelo. –E-Ella y yo eramos m-muy u-unidas. –Logró decir ella sollozando y tartamudeando.
–Lo sé y te entiendo, yo tampoco lo puedo creer. –Dije sentándome al lado de ella y dándole un masaje en su hombro, en el cual anteriormente tenía mi mano.
–Me gustaría verla de nuevo una vez al menos. –Dijo ella llorando en mi hombro.
No sabía que hacer, yo no era muy bueno dando ánimo moral a alguien, mucho menos cuando estaba llorando o esas cosas. Fue entonces cuando sentí algo cálido en mis labios, eran sus labios. «¿Qué?» pensé.
¿Me estaba besando? No supe qué hacer, la verdad ella era muy bonita y una buena persona, pero yo no estaba enamorado de ella, no sentía nada hacia ella ¿Qué se supone que debía hacer? Si según ella estaba destrozada.Tony.
Ya estaba prácticamente allí afuera de donde era la junta, pero de pronto desde los aires vi algo.
«¿¡Qué!? ¿Ese es Steve con la agente 13? ¿¡Están besándose!?»Sentí algo muy indescriptible en el pecho, sentía que un nudo muy grande se me hacia en la garganta, y mi cara ardía; Por un momento pensé que sería un ataque de ansiedad de esos que hace mucho no me daban, pero no, esto era algo diferente. Sentía ganas de asesinar a esa tipa de agente, pero quién era yo para hacerlo. Y lo más importante, ¿Por qué me siento así? Si Steve y yo no tenemos ninguna oportuni... Soló somos amigos.
Bajé lentamente al piso y me acerqué un poco más hacia ellos para reconocer al chico rubio, pero olvide que traía puesta la armadura y esta hizo un ruido mecánico al dar un paso.
–¿Tony? –Me dijo Steve demasiado nervioso y sorprendido, separándose. Él estaba completamente ruborizado hasta las orejas, y miró a la chica, que por alguna razón extraña, yo la estaba odiando desde que la vi con él.
–Tony. –Me dijo ella con una mirada no de mucho gusto hacia a mí.
No sabía qué hacer en ese momento ¡Era Steve!, ellos se estaban besando. Por suerte la armadura cubría mi rostro, que no sé por qué, ya estaba sintiendo que mis ojos amenazaban con soltar lágrimas.
–Perdón, no quería interrumpir, lo mejor es que me vaya. –Hablé muy rápido tratando de disimular mi voz quebrada y tartamudeante antes de salir disparado de ese lugar horroroso, que me traería en un futuro malos recuerdos.
____________________________________
¿UNA ESTRELLITA? ¿UN COMENTARIO? ¿NO? :cPerdón por hacer un capítulo triste apenas a los 4 capítulos de la fic. pero esto tiene propósito para futuro, creanme.
Espero no me odien por ello D':
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanficTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...