Cap. 32

1.9K 127 42
                                    

Steve.

Había anochecido y tenía muchísima hambre, varias veces había pensado ya en ir a tomar una malteada, pero quizás estaría Will, y después de huir pues no.

–Espera, pero Will termino su turno rápido, y Jake no trabaja ahí, por lo que sí puedo ir. –Me dije a mí mismo. Y salí.

(...)

Ya al llegar al lugar, entré y me paré en el despacho, cuando vi que estaba Jake, ¿Qué hacía él ahí trabajando?

–Oh, hola, Steve. –Saludó.

–H-Hola, ¿Está Will? –Pregunté para asegurarme que no estuviera.

–Hola, Steve. –Dijo una voz baja desde atrás mío. Me había dado un pequeño susto, era Will, Volteé y él se acercaba a mí lentamente, yo retrocedía caminando de espaldas. –Creo que tenemos una platica pendiente. –Dijo acercándose más rápido. ¿Cómo era posible que me estuviera intimidando un chico medio metro menor que yo? Me di cuenta que ya no tenía espacio para caminar, había chocado con la pared detrás mía. Me tomó del brazo y me llevó hasta el almacén.

–Jake, amor, ¿Puedes cubrirme?, tengo trabajos pendientes. –Dijo mirándome intimidandome aún más. Jake sólo asintió y se puso a reír mientras continuaba limpiando, ¿No me iba a ayudar Jake?

Una vez dentro, el chihuahua malvado habló.

–Ahora sí me vas a contar eso.

Dijo sentándose, yo hice lo mismo.

–Está bien. –Mire hacia la puerta trasera.

–Está cerrada.

–Rayos... Bien, te lo contaré, pero esta vez va en serio, ¿Puedes guardar el secreto? –Pregunté.

–Claro.

–¿Seguro?

–Steve, oculte mi homosexualidad por 16 años.

–Está bien. –Suspire llenando mis pulmones. –¿Quieres saber por qué te pregunte tu historia con Jake?

–Sí.

–La razón es que... Me gusta Tony. –Él de inmediato cambió de expresión y se exaltó.

–!¿Que tú con él qué?! –Dijo alzando la voz.

–Eso. –Dije un poco tímido a pesar de que me sentía con mucha adrenalina en ese momento, por confesárselo.

–P-Pero, ¿Por qué crees eso?

–Porque me siento al igual que tú lo hacías cuando conociste a Jake.

–¿Se lo has dicho? –Preguntó emocionado.

–¡No!, de hecho eres el primero en enterarse. –Respondí.

–Wow, esto es... impactante, ¿Cuando se lo dirás?

–No lo sé, de hecho, no sé siquiera si le gustó. –Él pensó después de oír eso.

–Ahora que dices eso, la vez que él llegó aquí completamente empapado, yo lo encontré en la calle desmoronado, lo único que supe fue que esa noche él había visto a la persona que amaba besando a otra persona, ¿Sabes algo de eso? –Dijo recordandolo.

–Recuerdo esa noche, ¿Tony está enamorado de Sharon? –Murmuré bajo.

–¿Sharon? –Me preguntó él.

–Eh, sí, una chica rubia, casi de mi edad.

–¿La que estaba contigo hace días, aquí?

–Sí, ella.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora