Cap. 28

1.2K 128 37
                                    

Steve.

Me había dirigido hacia la torre Stark, quizás lo que Jake me había dicho era cierto, quizás también se enfermó Tony y por eso él no lo había visto, tampoco. Ya había llegado, estaba afuera, nada más entrar me llegaron los recuerdos a la mente de cuando me había quedado con Tony aquella noche, una voz robótica me sacó de mis pensamientos.

–Buen día, Capitán. –Decía JARVIS, si no me equivocaba.

–Eh, buen día. –¿Me podía oír la máquina? –¿Me escuchas? –Pregunté a la nada.

–Fuerte y claro, Señor Rogers.

–Hmmm, venía a ver a Tony.

–Me temo que eso no se va a poder por ahora, capitán.

–¿Por?, ¿Se encuentra bien? –Pregunté un poco más preocupado.

–Actualmente el señor Stark está en una misión lejos de aquí. –Respondió.

–¿Se puede saber en dónde?

–Lo siento, pero no estoy autorizado para dar esa información.

–Bueno, ¿Al menos sabes cuando volverá?

–El señor Stark no mencionó cuánto tiempo iba a estar ausente.

–Bien, eh, dile que vine.

–Afirmativo.

Nada más acabar de decir eso, salí de ahí, me resultaba demasiado raro hablar con una maquina que nadie controlaba, creo que nunca me acostumbrare a eso. Sentí que alguien me estaba viendo del otro lado de la calle, así que volteé.

–Oh, hola Steve.

–Oh, qué susto, pensaba que me estaban vigilando. –Respondí a Sharon.

–No, estoy esperando un taxi, necesito ir al centro comercial.

–¿Quieres que te acompañe? –Pregunté.

–No. –Dijo de inmediato. –No, ya sabes, cosas de chicas.

–Oh, tienes razón.

–¿Y tú qué hacías por aquí? –Preguntó curiosa, moviendo su malteada de una mano a otra.

–Venía a ver a Tony por unos asuntos pendientes.

–¿Pendientes? –Preguntó sonriente y confusa.

–Sí, algunos préstamos y pagos. –Mentí sin saber por qué lo había hecho.

–Oh, ya, bueno, ya me voy. –Se despidió.

–Adiós. –Pensé un momento. –Espera, ¿No habías dicho que esperarías a un taxi? –Pregunté.

–Eh, s-sí, p-por supuesto. –Hizo una pausa mientras tomaba de su bebida. –Sólo que ya llevo tiempo aquí esperando uno y no pasa ninguno, mejor me voy caminando. –Dijo sonriendo.

–Uh, Okay, hasta luego.

–Igual. –Respondió ya lejos.

Tony.

Ya estaba en el hotel, al parecer incluso me habían reservado una habitación y tenía servicio especial, gracias a S.H.I.E.L.D. Me acosté en la cama y encendí la televisión para relajarme y distraerme un poco, después se me dio por checar un momento mi celular, tenía mensajes y llamadas de Steve.
«Oh cierto, Steve.» Pensé en el beso que vi y todo lo que había pasado esa noche.

Decidí no contestarlos y dejarlo para cuando nos viéramos en persona. Intenté dormir pero hacía demasiado frío a pesar de ser de tarde, sumado con que ya invierno, era una combinación muy letal y helada. No tenía nada que hacer, tenía que aguardar en el hotel hasta esperar órdenes o datos de Fury, el turismo tampoco era buena idea debido al frío y, o, al poder perderme; debía descansar, tomé una manta de las de la habitación y me acurruque en la cama. Miré para ver si de mínima casualidad ese hotel tenía calefacción.
«Oh, sí.» pensé cuando vi que sí tenía, me levanté y la subí unos cuantos grados para que siguiera frío el ambiente, no quería sudar, sólo quería dejar de temblar y poder dormir por un momento sin que el frío me interrumpiera.

(...)

Desperté debido a una llamada, miré la pantalla del celular con los ojos semiabiertos y contesté.

–Listo, Tony, ya tenemos el actual paradero de uno de los tipos. –Dijo Fury desde el otro lado.

–¿Tengo que ir ahora? –Pregunté desganado y soltando un berrinche.

–No, para nada, de hecho ¿Qué te parece si mañana voy yo, te ayudo a atraparlos y a tomar un té con la reina de Inglaterra en Rusia?

–Podrías haber dicho solamente un "Sí", señor sarcasmo. –Suspire.

–¿Y qué esperas entonces?

–Ya voy, ya voy.

Colgué la llamada y vi por un ventanal de mi habitación, ya era de noche según mi reloj, ya que en Rusia parecía ser siempre ser la misma hora. Preparé mi traje, y salí volando a las coordenadas que me había indicado Fury a través de un mensaje de texto.

Will.

Ya era de noche, seguíamos en la tienda pero ya estábamos alistando todo para cerrar, hacía demasiado frío, miré al cielo negro un poco azulado temblando.

–Bien, Will, ya está todo listo.

–Gracias, Jake, no tienes que molestarte en hacer estas cosas y esperarme hasta que cerremos, tú no trabajas aquí. –Dije agradeciéndole.

–Eso lo sé, pero es para ayudarte, además, no es que tenga muchas cosas por hacer en casa.

–Gracias. –Dije otra vez, aún temblando.

–No te preocupes. –Dijo quitándose su chaqueta negra y dandomela.

–¿Por qué me la das? –Pregunté.

–¿No tienes frío? –Respondió preguntando.

–Sí, pero no es para tanto.

–Claro que sí. Yo no tengo frío, panquecito. -Dijo pellizcando un poco mis mejillas y jugueteando con ellas.

–Gracias, amor. –Dije sinceramente.

–Bien. –Hizo una pausa y suspiró. –¿Y a qué hora cerramos?

–Cierto. –Dije acomodando las pocas cosas que quedaban. –Listo.

–Bien, sube al auto, yo cierro. –Tomé las llaves y subí.

Tiempo después entró Jake. En el camino iba todo normal, como todos los días, yo cantando Jake escuchando y conduciendo, y de vez en cuando, cantando fragmentos de canciones que se sabía. Empecé a ver puntos blancos delante del carro.

–¿Jake, está nevando? –Pregunté emocionado.

–Quizá vaya a empezar a nevar. –De inmediato en un ataque de emoción, abrace a Jake y le di un beso en la mejilla, él seguía sin despegar su vista de enfrente.

–¿Y eso? –Sonreía confuso.

–¿No recuerdas que amo la nieve? –Pregunté.

–Tienes razón. –Dijo estacionando ya el auto y apagando el motor. –Bien, llegamos. –Dijo abriendo su puerta.

–Quiero ver la nieve, Jake, por favor. –Pedí. Él lo pensó durante un tiempo y volvió a cerrar la puerta y se acomodó en su asiento. Lo tomé de la mano y nos quedamos un momento más ahí sentados a mirar como la nieve empezaba a cubrir las calles, coches, y casas.

__________________________________
A Fury se le ocurren los peores días para mandarlos a misiones :v
Actualización rápida, pensaba que mañana era cuando tenía que actualizar pero me di cuenta que hoy tocaba, I'm sorry :v
Comenta y vota, no seas tímido :D

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora