Cap. 31

1.2K 130 62
                                    


Steve.

La forma en que Will había contado su historia era tan detallada, era como si se hubiera aprendido cada detalle de memoria, su historia era bella, muy dulce y con una canción para recordar y su primer "Mensaje" por así decirlo, habían tenido suerte en encontrarse el uno al otro, hacían bonita pareja. Pero aún tenía algunas dudas.

–Tu historia es muy bonita, Will, también linda. –Hablé.

–Gracias, Steve, creo que tuve suerte en encontrarlo.

–Lo mismo estaba pensando. –Respondí. –Pero ¿Desde el inicio sabían que eran el uno para el otro o les costó tiempo declararse? –Pregunté, esperaba que no fueran tan raras mis preguntas.

–Hmmm, no nos declaramos al instante, pero tampoco tardamos meses en hacerlo, el sentimiento de amor hacia Jake fue creciendo dentro de mí, cada día lo necesitaba, me alegraba los días, era cariñoso conmigo, me sentía de alguna forma "Completo" cuando estaba con él, supongo que a él le pasaba lo mismo.

–Wow, te estabas dando cuenta que estabas enamorado, ¿No? –Pregunté.

–Exacto, si te preguntas quién se le declaró a quién, la verdad es que no necesitamos hacerlo, simplemente fue así.

Otro Flashback :v

Will.

Ya era la tarde, Jake era mi amigo, aunque al parecer yo estaba enamorado de él. Nos habíamos quedado de ver en la feria que estaría sólo por unos días, ya estábamos ahí, el sol casi se estaba metiendo, los dos sugerimos subir a la rueda de la fortuna, entramos los dos juntos, las cabinas eran grandes pero a pesar de eso nos sentamos el uno al lado del otro, avanzaba lento el juego, pero eso era lo importante, disfrutar el paisaje, era una feria poco conocida, por lo cual no había muchas personas, antes de llegar a la cima, el sol se estaba poniendo y eso le daba un tono rosado de una parte al cielo, y de la otra parte estaba color morado y ya podían verse algunas estrellas, Jake estaba acercando su mano lentamente hacia la mía que estaba apoyada en el asiento a un lado mío. Yo había notado eso, pero no me había retractado por que yo también quería hacerlo, cuando estaba su mano lo suficientemente cerca de la mía, yo podía ver con el rabillo del ojo, como él dudaba sobre si hacerlo o no, me miraba a mí y luego hacia abajo a nuestras manos, estábamos casi juntos, sólo había unos cuantos centímetros al lado nuestro que era donde estaban las manos, después ya casi cuando se había metido el sol, él tomó mi mano y yo correspondi su agarre mientras me acercaba más a él y recostaba mi cabeza sobre su hombro para observar lo poco que quedaba de la cuesta del sol a su lado.

Luego de eso, seguimos normal como si no hubiera pasado nada, pensaba que sólo lo había hecho por broma o por el momento, realmente dudaba que estuviera enamorado de mí, incluso cuando era demasiado obvio.

(...)

Pasaron los días después de eso, Jake y yo no habíamos hablado de nada de lo que había pasado ese día. Actualmente nos encontrábamos solos en mi casa, había citado a Jake para hablar con él seriamente, quería hablarle sobre ese día. Estaba frente a mí, de pie al igual que yo, estaba listo para preguntarle.

–Jake, necesito hablar sobre algo.

–Bien, dime. –Dijo relajado.

–Es sobre lo que pasó aquel día que fuimos a la feria. –Solté.

–Oh, sí, qué lindo día fue ese.

–Sí, pero quería hablarte sobre lo que pasó en la rueda de la fortuna, sabes a lo que me refiero. –Dije nervioso.

–Eh, sí. –Hizo una pausa. –Lo lamento, no creí que te incomodaría.

–No, no, no. –Dije rápidamente. –Me refiero a que... ¿Somos novios? –Solté sin nada más, quería acabar esto cuanto antes. Él sólo sonrió y miró al suelo, para después volver a mirarme.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora