Advertencia: Este capitulo es del smut, lemmon o sexo que querían de Jake y Will, si no quieres leerlo, puedes simplemente dejar tu voto y esperar a la siguiente actualización. xd
Ya que el capítulo es sobre eso. No te perderás nada importante sobre nuestra historia de Tony Y Steve.
Gracias de antemano. ♥Jake.
Ya habíamos llegado al hotel, Tony y Steve ya estaban en sus habitaciones, seguramente. Will y yo apenas íbamos a entrar a la nuestra, estaba abriendo la puerta con las llaves chocando y raspando en el pomo de la puerta. Me estaba besando con Will, pero este beso era demasiado diferente, como unas mil veces distinto a los demás, estaba siendo muy intenso. La puerta por fin se abrió, entramos a la habitación aún besándonos, pasamos de encender la luz y cerré la puerta de un portazo con el pie. Giré en un movimiento ágil mi mano para ponerle seguridad a la puerta y que nadie nos interrumpiera.
Tomé a Will por la cintura y comencé a tocar su piel por debajo de la camisa, y lo dirigí hacia nuestra habitación donde dormíamos. Ambos, entre el beso, nos habíamos quitado las chaquetas y los zapatos. Tiré a Will a la cama separándolo del beso que seguramente nos había puesto ya muy rojas las bocas. Me miró con poco detalle sólo un poco de la luz de la luna que se colaba por la ventana iluminandonos, me quité la camiseta y la arrojé lejos al piso.
Comencé a besarlo de nuevo, pero esta vez empecé a bajar un poco. Mientras besaba su cuello, él sólo jadeaba, nuestros bultos en los pantalones ya eran presentes y golpeaban con la pierna del otro. Comencé a volver esos besos en su cuello más intensos y deje una pequeña marca, estaba yendo hacia arriba y volví a besarlo mientras al mismo tiempo le quitaba su camiseta que también la arrojé lejos. Nuestra piel rozó entre sí, el calor de las dos se sentía presenté. Tomé las manos de Will y las subí por encima de su cabeza dejándolas ahí; comencé a bajar de nuevo por el cuerpo de él, dando besos en cada parte de éste, del cuello iba bajando pasando por su pecho y abdomen, me detuve en donde estaba la apertura de su pantalón y mordí el borde de éste.
Una vez más, volví a subir manteniendo las manos de él sobre su cabeza y besándolo. Mientras lo seguía besando bajé mi mano por sus pectorales y su abdomen, haciendo que él mordiera mi labio inferior después de un jadeo. Bajé con la mano a su pantalón, bajé a su cuello de nuevo, besándolo levemente mientras que con una mano abría su pantalón y estimulaba su miembro. Él gemía. Me aparté de la cama para quitárselo y también el mío, quedando ambos solamente en boxers, él estaba en el centro de la cama así que subí rápidamente y continúe el beso, mordiendo ahora yo su labio inferior; subí sobre él. Estaba en la parte de su bóxer, él gimió, le di un beso y ahora comenzaba a bajar por completo hasta abajo.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanfictionTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...