Cap. 16

1.7K 177 42
                                    

Steve.
Ya estaba amaneciendo y me estaba despertando. Tarde un poco en recordar que estaba en la habitación de Tony durmiendo y que me había quedado ahí por la lluvia.

Iba a ponerme de pie e irme pero al levantarme sentí un peso en el pecho. Era Tony, me estaba abrazando durmiendo sobre mi estomago como si yo fuera una almohada, se veía muy tranquilo y cómodo. No sabía qué hacer, ya que no quería despertarlo, así que volví a cerrar los ojos y hacerme el dormido hasta que Tony despertara, pero tratándose de él, no despertaría hasta dentro de unas horas, de repente sentí como se aferraba más a mí y se acomodaba hasta poner su cabeza en mi pecho y unir más su cuerpo con el mio abrazandome con las piernas. Pasó tiempo y sin querer, me volví a dormir.

Tony.

Ya había despertado, estaba aún adormilado cuando me di cuenta que ¿Mi almohada respiraba?

Me aparté de donde estaba acostado y me di cuenta que estaba abrazando y durmiendo en el pecho de Steve. ¿Qué había pasado anoche?

No tarde tanto en recordar que me dio un ataque de estrés anoche y me tome unas pastillas para dormir, solamente recordaba eso.

Me tallé un ojo con la mano para despertarme completamente y me levanté de la cama. Cuando lo hice pude ver como Steve buscaba algo aún dormido, entonces se abrazó sobre una almohada y se acurrucó. Borré de inmediato una sonrisa que estaba formada en mi rostro y me fui al comedor.

–Hum, no recuerdo cómo llegué a la habitación. –Dije para mí mismo mientras caminaba por el pasillo fuera de la habitación. –En fin, no importa, lo que importa es ¿Qué le encargaré de almorzar a Steve?

Steve.

Desperté y vi que ya no estaba Tony, me preocupe porque no sabía a donde había ido o si se sentía bien. Esperaba que solamente estuviera haciendo algo de comer o viendo televisión.

Me levanté de la cama y miré que eran las 9:55, menos mal no era tan tarde, decidí salir y buscar a Tony.

Camine por el pasillo recordando un poco las direcciones a cada habitación, y me dirigí a la cocina, supuse que Tony estaba ahí ya que oía el típico ruido de dos platos rozando entre sí.

Cuando entré vi a Tony perfectamente estable preparando la mesa.
«Al menos ya está bien»

Iba vestido igual que como cuando lo cargué hasta la habitación anoche, creo que también se acaba de levantar. «¿Se habrá dado cuenta que estaba durmiendo abrazandome?» «O quizás aún estando dormido se movió y tiempo después se despertó», Rogaba porque fuera la segunda opción.

Me estaban matando esos pensamientos pero volví a la realidad cuando me di cuenta que estaba mirando a la nada en dirección a Tony y él ya llevaba tiempo parado mirando, intentando descifrar si lo estaba viendo a él o estaba pensando.

Dirigí mi mirada a la mesa y de inmediato él la vio y luego me volvió a ver, entonces habló.

–Oh, pensé que seguías durmiendo. –Me dijo en tono gentil.

Yo solo solté una risa mientras veía como caminaba de un lado a otro en la cocina llevando vasos, cucharas, un cuchillo, etc.

–Buenos días por cierto. –Dijo después de dejar algo en la mesa.

–Oh, sí, buenos días. –Respondí y de inmediato volví a hablar. –¿Qué haces?

–Preparando la mesa para comer algo, sólo falta avisarle a JARVIS para que traiga algo. Por cierto, ¿Qué te gustaría? –Dijo frunciendo el ceño con curiosidad.

–La verdad prefiero los almuerzos caseros. –Dije intentando no sonar caprichoso.

–¿Eh? A mí también, pero soy pésimo cocinando. –Dijo sonriendo.

–Es fácil, yo te enseño. –Dije acercándome. –¿Tienes huevos? –Pregunté, y pude ver una reacción, no sé si graciosa o exaltada de Tony, después me di cuenta que había sonado un poco rara la pregunta y con una sonrisa dije. –Para hacer uno estrellado. –Pude ver una expresión de relajación en el rostro de Tony.

–Ehhh... Sí, en el refrigerador –Me dijo apuntando hacia éste.

–Oh, bien, ¿Sí te parece la idea? –Dije antes de abrir el refrigerador.

–Sí, por supuesto, pero los prefiero revueltos. –Esta vez yo tuve que disimular una risa que amenazaba con salir y abrí el refrigerador de inmediato, me agache y con la puerta de éste cubriendome, entonces solté la sonrisa que ansiaba con salir y me puse a buscar las cosas.

No tardé en encontrarlas, una vez las cosas listas, cerré el refrigerador y pude ver a Tony algo sonrojado y apenado mirando hacia una cafetera. Pensé que había sido porque él también pensó lo mismo sobre su comentario. Decidí no tocar el tema y seguir como si nada.

Dejé los ingredientes en la mesa y dije.

–Okay, revueltos serán, para eso necesitamos. –Me quedé pensando.

–Aceite. –Dijo Tony con voz animada.

–Exacto.

–Un poco de sal. –Volvió a decir animado como un niño.

–Correcto, ¿Cómo es eso de que eres pésimo cocinando, pero te sabes la recetas? –Pregunté sonriendo.

–Ah, es que cuando era niño, siempre ayudaba a mi mamá a recordarle las recetas, más que nada mis favoritas. –Dijo riendo al final.

–Wow. –Suspire. –Así que el gran Tony Stark es buena persona. –Dije sonriendo.

–Hey, yo soy una buena persona. –Dijo soltando un puchero.

Entonces reí y dije.

–Lo sé. –Hice una pequeña pausa y continúe. –Gracias por invitarme a cenar y por dejarme quedar a dormir aquí anoche por el clima.

–No te preocupes.

Tomé todo lo necesario que Tony me había dicho, entonces me dio un sartén y lo puse en la estufa.

–Cocinalos. –Dije mientras me sentaba.

–¿Qué? –Dijo asombrado. –Pero yo no sé.

–Está bien, yo te ayudo, basta de súplicas. –Dije sonriendo y levantando las manos, lo cual hizo reír a Tony.

___________________________________
"Love you more, than those bitches before" >:v

El próximo capitulo va a estar bien lendo ;-;

La historia va a ir tomando forma, ya verán. °u°

No olvides dejar tu voto y comentario. Los amo mucho a ustedes. <3

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora