Cap. 40

1.1K 117 17
                                    

Tony.

Luego de toda la vergüenza pasada ese día, pudimos disfrutar la película, no había sido mala, pero el inicio estuvo aburrido y muy malo. (Como mi historia :'u)

A mitad de la película había puesto mi mano en el apoyo de la butaca, dude por unos segundos si hacerlo o no, nada más hacerlo, segundos después Steve tomó mi mano, yo miré a nuestras manos juntas y luego a Steve extrañado pero también con una sonrisa, a lo que el respondió con otra sonrisa.

Me relaje en la silla e incline mi cabeza hacia su hombro un poco, recostandome para ver la película.

(...)

–La verdad a mí sí me gustó. –Se encontraba hablando Jake en el centro comercial. Afuera del cine.

–¿En serio? –Hablé. –A mí se me hizo buena, pero un poco aburrida.

–A mi no me gustó pero no se hizo mala. –Decía Will mientras se paraba al lado de su novio.

–A mí me pareció como cualquier película normal de acción. –Decía Steve comiendo un poco de las palomitas que quedaban al fondo de la caja.

Luego de salir del cine, nos regresamos a la Torre, ya afuera en la calle estaba sentado en la silla de ruedas al lado de Steve, estábamos despidiéndonos de los chicos.

–Deberíamos salir mucho más seguido. –Habló Will feliz.

–Estoy de acuerdo en eso. –Decía Jake abrazándolo alrededor del cuello con un abrazo y Will tomaba su mano que colgaba al lado de su hombro.

–Sí. –Comencé a hablar. –Me gustó esta salida.

–Posiblemente salgamos después de nuevo, chicos. –Habló Steve. –Tal vez a comer o divertirnos.

–¿Por qué no las dos? –Dijo Will riendo.

–Tal vez. –Respondí riendo.

–Bien, los dejamos hacer sus deberes. –Despidió Will mientras agitaba la mano.

–Sí, nos vemos después, chicos. –Decía Jake haciendo lo mismo, girándose sobre sí mismo, para caminar hasta su auto.

Acelerando el auto y comenzando a marchar hacia adelante nos dieron el último adiós a través de la ventana. Quedándome solo con Steve. Aclaré mi garganta.

–Bien, nos quedamos solos. –Hablé mirándolo a sus celestes.

–Al parecer sí. –Respondió. –¿Te parece si entramos?

–Por mí está perfecto. –Sonreí.

–Okay, vamos caballero. –Habló simulando un acento de la edad media. Lo cual me hizo reír así que avance conduciendo mi silla por la pantalla que tenía.

Al estar ya arriba recostados en la cama, solamente platicabamos mirándonos el uno al otro. Si lo hubiera pensado hace unos años el estar así con alguien me hubiera parecido demasiado cursi para mí. Pero ahora, ahora me parecía malditamente perfecto, Steve me hacía sacar mi lado más cursi pero me agradaba de vez en cuando tener ese lado de mí mismo que desconocía, era una especie de satisfacción tenerlo con él. Y así duramos largas horas solamente hablando y mirándonos el uno al otro, hasta que se hizo de noche y Steve se tuvo que ir, no sin antes llevándome una especie de comida-cena a la cama. Era un gran detalle el molestarse en mí sólo por eso, pero me había dicho que no le importaba hacerlo. Me dio un beso un la mejilla y se fue. Encendí la televisión y comencé a comer.

Jake.

Ya era de noche y el turno de panquecito ya había empezado alrededor de hace una hora, yo lo estaba ayudando como siempre si llegaban demasiados clientes. Después de un largo tiempo sin gente y hablando con Jake sobre videojuegos y cosas random llegó Steve.

–Hola chicos. –Dijo llamando nuestra atención.

–Hola Steve. –Saludamos los dos al mismo tiempo y Will lo atendió. –¿Qué deseas? –Preguntó.

–Uhm, me gustaría una malteada de fresa para llevar, por favor. –Pidió luego de mirar el menú que colgaba del techo.

–En seguida sale. –Dijo Will.

–Gracias. –Respondió abriendo su cartera sacando unos billetes.

En lo que Will preparaba el batido yo hablaba con Steve de la película vista hace unas horas. Ambos estábamos de acuerdo en casi lo mismo.

–Por cierto, lo que nos pasó hoy en el cine fue muy gracioso. –Apenas pude hablar porque la risa me ganaba.

–Cierto. –Respondió antes de soltar una carcajada.

–¿De qué ríen? –Interrumpió Will sonriendo extrañado.

–De lo que nos pasó hoy en el cine. –Respondí tomando una buena bocanada de aire (Siempre quise escribir eso Jajaja)

Luego de parar de reír Steve se despidió y se fue. Me senté, dentro del despacho, y Will se sentó de lado en mis piernas abrazandome del cuello dándome un corto beso en los labios, luego de eso continuamos hablando, pero esta vez de nuestras experiencias vividas juntos, recordando cosas pasadas hace mucho tiempo.

Steve.

Luego de salir riendo del lugar, me dirigí de nuevo a la torre con la bebida, al llegar pedí que le dieran la bebida a Tony de mi parte. Minutos después le envié un mensaje a Tony.

"Sé cuánto deseabas una, Tony ♥"

Guardé mi celular en el bolsillo de mi pantalón y me dirigí a mi apartamento. Estaba comenzando a nevar un poco debido a que ya estábamos en diciembre.
«Creo que mañana no saldré a correr» pensé de camino a casa.

(...)

Al llegar me metí a darme una ducha tibia, después de ésta me vestí y me fui a dormir, no sin antes comer un plato de cereal para cenar, comencé a ver televisión un rato y después me dirigí a mi recamara para ir a dormir.

Tony.

Steve me había enviado una bebida del negocio donde trabajaban los chicos. Aunque sólo fuera una bebida me había parecido un lindo detalle de su parte.

Me la tomé toda en unos pocos minutos, dejando después, el vaso desechable en el buró al lado de la cama, tiempo más tarde decidí irme a dormir. Aunque ahora ya no estaba muy cansado porque que la mayor parte del día me la pasaba en cama. Pero de todas formas necesitaba guardar reposo estos días y dormir.
Encendí la televisión al canal de noticias y minutos después me encontraba dormido recargado en el respaldo de la cama con la cabeza de lado y el televisor encendido a volumen bajo.

__________________________________
Oh por Dios, ya estamos en el capitulo 40, eso significa que he escrito al menos 40,000 palabras, Wow, les juro que esto es grandioso. ^.^

Se los agradezco demasiado, por todo el apoyo que ha tenido esta historia, vamos a por más de esto, chicos.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora