Cap. 48

919 97 22
                                    

Jake.

Ya había amanecido, era nuestro segundo día en Canadá. El día de ayer no habíamos hecho muchas cosas, pero hoy estaba seguro de que todos habíamos recargado nuestras baterías y estaríamos al máximo. También, hoy era el cumpleaños de alguien muy especial para mí.

Así que ayer cuando nadie se dio cuenta, con ayuda de Tony, fuimos a buscar una pastelería cercana del hotel y compramos un pastel de chocolate junto con unas velas para éste. Esperaba que no resultara como hace un año. Sonreí inconscientemente al recordar aquello. Me encontraba con unos shorts holgados azules para dormir junto con una camiseta blanca. Will aún seguía dormido y ya era el momento indicado. Puse su una canción lenta de fondo en el estéreo de sus artistas favoritos y me dirigí lentamente a la cama con el pastel en las manos y velas encendidas sobre él. Antes de llegar a la cama me detuve en el borde y comencé a despertarlo cantándole la canción de feliz cumpleaños

–Feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños a ti... –Despertó y perezosamente me vio. Se talló los ojos y se sentó sobre la cama esbozando una sonrisa adormilada –Feliz cumpleaños a mi Will, feliz cumpleaños a ti. –Había terminado y todo el pastel seguía intacto. Bien.

–Amor... –Comenzó a decir conmovido pero lo interrumpí.

–Pide un deseo. –Hablé bajo y dulce. Miró hacia su sien sonriendo, cerró los ojos y apagó las velas.

–No te hubieras molestado, cariño.

–No, no, no. Para ti todo lo que necesites.

Se levantó de la cama, tomó el pastel y lo dejó sobre la cama. Acto seguido puso mis manos en su cintura, las suyas en mis hombros y me besó. El beso no duró tanto como esperaba pero sí fue especial.

–¿Por qué paras? –Pregunté. Él me abrazó y dijo.

–Te amo, Jake, y eso nunca va a cambiar. Gracias por el detalle.

–No te preocupes, amor, yo te amo más. –Se separó y tomó el pastel para darmelo otra vez. Después se dirigió al baño.

–Tengo que lavarme los dientes antes de volver a besarte, no quiero ahuyentarte, amor. –Soltó una carcajada antes de entrar al baño.

Llevé el pastel a la mesa de la cocina y comencé a preparar un café con leche. No me gustaba tanto cómo lo hacían otras personas así que lo hice yo mismo. Para que Will saliendo de lavarse los dientes pudiera comer y disfrutar de su día.

Steve me había dicho que le habían dado un folleto en el cual venían atracciones, parques temáticos, ferias, museos, lugares turísticos y otras cosas. Planeé hacer un viaje con los 4 a una feria o parque de atracciones. Daba igual. El objetivo era que Will se divirtiera esta tarde.

Tony.

Eran alrededor de las 3 de la tarde, Will y Jake nos habían dado un gran pedazo de pastel a mí y a Steve para desayunar. Ya habíamos ido a visitarlos a su habitación y felicitar a Will de paso. Nos habían invitado a un parque de atracciones de la ciudad, me gustaba la idea, ir por primera vez con Steve a un parque de atracciones me parecía una linda cita.
Él y yo estábamos caminando por las calles de Canadá en la tarde mientras nevaba. El día era gris y frío pero eso no le quitaba lo alegre, al contrario, lo volvía más alegre el hecho de no tener que sudar o ir cubriéndose del sol.

Íbamos tomados de la mano porque aquí nadie nos conocía, yo llevaba unos lentes y el gorro de la chaqueta puesto. Steve llevaba una gorra de béisbol y unos lentes también. Sólo por si nos reconocían.

Lugar a llegar: ninguno. No teníamos ningún lugar propósito al cual ir, sólo queríamos disfrutar de un momento de él y yo juntos. Nos detuvimos en un parque y nos sentamos en una banca.
La nieve caía lentamente sobre los juegos para niños, los árboles y el suelo. Toda la ciudad estaba en una gran manta blanca en ese momento. Steve comenzó a hablar.

–Hace tiempo que no veía una ciudad tan hermosa, mejor dicho, hace mucho que no disfrutaba ver una ciudad tan hermosa. –Se corrigió a sí mismo.

–¿Lo estás disfrutando? –Me recoste sobre su hombro. –Sí, porque estoy a tu lado, príncipe.

Al escuchar eso busqué su mano para tomarla y cerré los ojos deseando que así de fácil fuera la vida y nuestra relación juntos. Lastimosamente no iba a ser tan fácil, pero por el momento teníamos que disfrutar del presente a todo lo que fuera posible. Apreté levemente más su mano para no soltarlo, ni dejarlo escapar nunca de mi lado. Lo seguiría hasta donde fuera posible, y haría todo lo que fuera necesario para hacer posible lo imposible, y así estar a su lado mucho más tiempo.

–Tony... –Interrumpió haciendo que me levantará y voltera a verlo. Asentí en señal para que continuara. –... Sé que no llevamos mucho tiempo juntos, pero quiero decirte que te amo como si lleváramos años juntos.

Eso había sido muy sorprendente, pero también demasiado lindo de su parte. Mis respiraciones se aceleraron levemente por dentro. No lo pensé más y me decidí a besarlo.

Me acerqué robándole un beso que a los segundos correspondió. Ambos labios estaban fríos pero el beso los calentaba a medida que pasaba más tiempo. Cuando ya necesitaba respirar, terminé el beso de una manera linda, finalizándolo con un rose de labios sosteniendo nuestro último aliento entre nuestros labios.

Volví a recostarme sobre su hombro quedándonos ahí un rato más observando cómo caían lentamente pequeños copos de nieve.

Will.

Me encontraba en la habitación del hotel preparandome para ir a un parque de diversiones de la ciudad. La tarde estaba siendo cubierta por la nieve. Vestía unos tejanos negros acompañados de una camisa de cuadros roja. También tenía puesta una leve chaqueta.

Estaba en la habitación aplicandome desodorante y colonia.

Steve y Tony nos esperaban abajo, en la recepción del hotel. Jake ya estaba listo y se encontraba viendo televisión en lo que yo estaba listo.

Me puse unos tenis y salí avisándole a Jake que ya podíamos bajar. Apagó el televisor y salió después de mí, tomando las llaves de la habitación de la mesa central y seguido después su chaqueta que estaba al lado de la puerta. Después cerró la puerta del departamento para bajar juntos por el ascensor que daba a la recepción.

Esa imagen está bien cute :'v

___________________________________Awww

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________
Awww... Que si son lindos Tony y Steve.
Será un lindo cumpleaños. ♥
No olvides tu estrellita y comentario ^^

Los amo °♥°

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora