Cap. 25

1.5K 130 24
                                    

¿Por qué un cerdo con pastel? :v
No lo , es gracioso, miren la cara de felicidad que tiene xD además queda con el capitulo de hoy •<•

Tony.

Después de casi gritar eso, hubo un silencio, se sentía eterno ese momento, Por qué mierda había dicho eso. Mi cara ardía, y yo moría de vergüenza.

–¿Okay? –Dije bajo y tranquilamente mirando hacia abajo, tomando mis cabellos con las dos manos, apoyando los codos en la mesa. –Es por eso. –Suspiré tomando una gran bocanada de aire. –He estado luchando mucho tiempo con eso en mi mente, no pensaba que fuera verdad... Mierda, no quería sentir eso, pero cada vez que lo veía mi día cambiaba completamente, me sentía completo, estaba enamorado.

(...)

Luego de contarle más cosas sobre lo que sentía y me pasaba, me abrazó. Correspondí de inmediato el abrazo, joder, necesitaba desahogarme de eso. Lo apreté con fuerza y puse mi cabeza en su hombro, lágrimas caían por mis mejillas hasta llegar al piso. Agradecía poder contar con él, me lo había dicho. Luego de un rato de un abrazo reconfortante, escuché una voz, y no cualquier voz. Era Steve, estaba ahí en la tienda preguntándole a Will si me había visto.

–Escondete. –Me dijo Jake. –Yo iré a distraerlos.

Steve.

Luego de buscar por esa calle, me fui a la del otro lado, estaba seguro de que había ido para allá. Mientras buscaba entre las calles obscuras y con una fuerte lluvia, pensé que tal vez había entrado a la tienda donde trabajaba Will, ya que estaba por ese lugar, corrí hacia ella y entré.

Esperé un poco a que Will acabara de atender a unas personas que tenía ahí, y pregunté cuándo acabó.

–Hey, Steve, ¿Qué tal? –Preguntó Will felizmente.

–Hola, bien, gracias, Oye ¿De casualidad no has visto a Tony por aquí esta noche? –Le solté.

_Ah, sí, está allá adentro, cuando lo vi estaba terrible, espero que se encuentre bien ahora. –¿Tony estaba allí?
«¿Qué haría Tony ahí?» pensé y segundos después abrí la puerta para entrar.

Pude ver nada más abrir la puerta a Jake, sentado ahí utilizando su celular, no estaba Tony
«¿A dónde se ha ido?» pensé, pude ver como Jake miraba hacia arriba, despegando su mirada del celular para verme.

–Oh, hola Steve, ¿Qué te trae por aquí a estas horas? –Preguntó. Yo me rasqué la cabeza y pregunté con confusión.

–Eh, hola, ¿Y Tony?

–¿Tony? Él se ha ido hace como 15 minutos de aquí. –Respondió.

–Entonces ¿Estuvo aquí?

–Síp.

–¿Cómo estaba?, ¿Sabes a dónde se dirigía? -Solté seguidas las preguntas.

–Eh, ¿normal? Como siempre, y no, no me dijo. –Respondió.

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora