Cap. 36

1.3K 130 34
                                    

Steve.

El beso había sido demasiado desprevenido y muy intenso, pude sentir una fuerte carga eléctrica recorriendo mi cuerpo, demasiadas temperaturas recorriendo mi cuerpo, sensaciones nunca sentidas antes por mí, cada uno de mis sentidos poniéndose al máximo, era todo eso y a la vez nada debido a que lo había disfrutado, lo había correspondido al instante dado «¿Esto estaba pasando en realidad?» es que era imposible de creer, Tony besándome sin importarle nada más que eso, simplemente lo quería hacer siempre.

Terminó el beso y los dos estábamos al mismo tono de rojizos, Tony soltó una risa nerviosa y yo una sonrisa igual de inquietante, a pesar de saber lo que queríamos ambos, nos resultaba completamente extraño hacerlo o saberlo, aunque no nos resultaba para nada mal.

–Bien, Tony, aquí está tu receta y papeles, recuerda que debes ir siempre en esa silla por unos días o semanas, después de eso puedes hablarme o intentar caminar con ayuda de algún apoyo, ¿Okay? –Habló el doctor llegando, menos mal nos había librado de ese momento incómodo, yo miraba hacia el techo y la pared de a mi lado intentando ahuyentar el sonrojo y el nerviosismo.

–E-Está bien.

–Bien, ahora pueden irse. –Dijo el doctor. Después se giró y volvió a hablar. –Por cierto, se te olvidaba esto Tony. –Dijo entregándole los regalos que se habían quedado en la habitación, después se giró y comenzó a caminar, los dos lo vimos irse, creo que ninguno de los dos quería hablar por vergüenza.

Tony.

Esperaba a que el tiempo se paralizara para poder pensar y reflexionar lo que había hecho, había sido una estupidez hacerlo de la nada y completamente inesperado, pero no me arrepentía de nada. Cuando me di cuenta que llevaba tiempo mirando a la nada, pensé y hablé.

–P-Pues creo que ya tendríamos que irnos. –Dije soltando una risa nerviosa al final.

–Creo que sí.

–Okay, vamos. –Comencé a girar las ruedas de los lados de mi silla.

–Yo te llevo. –Dijo Steve parándose detrás mía conduciendo la silla de ruedas a la salida, sentía vergüenza por el hecho de no poder caminar y no poder ir por mí solo.

–Gracias.

Una vez afuera pude ver el brillo del sol, «¿Había durado mucho en el hospital?» Me preguntaba; aún se podía sentir el clima frío del otoño, así que suponía que no había pasado tanto tiempo.

–Bien, ¿Y a dónde vamos?

–Hmmm, pues ahora no tengo muchos ánimos para hacer algo. Creo que necesito descansar en mi torre. –Respondí.

–Okay, vamos para allá.

Jake.

Me encontraba en la tienda con Will, mi cabeza estaba llena de dudas, sobre lo que le había pasado a Tony, ¿En serio Steve lo quería también?

Eran mis amigos, tenía que preocuparme por ellos, «¿Estaran saliendo, ahora mismo?»

–¿Jake? –Escuché la voz de Will interrumpirme.

–¿Eh?, ¿Sí? –Pregunté. –Querías algo, panquecito.

–Sí, te pregunté que si hoy no tenías planeado ir al gimnasio.

–Ah, no, se me hizo tarde con el asunto de Tony. –Hice una pausa. –Hoy tendré tiempo para hacerte compañía. –Dije sentándolo en mis piernas.

–Y demasiada, Jake. –Habló abrazándome.

–Oye, aprovechando que no hay nadie quería preguntarte sobre lo que vimos esa vez en el hospital.

–¿El beso? –Preguntó.

–Eso mismo, ¿Crees que estén enamorados? Digo, nadie besa a otro hombre así de la nada.

–Yo pienso que Steve lo está de Tony. –Respondió pensando.

–Yo que Tony lo está de Steve. –Hablé.

–Uhm, pues viéndolos bien hacen una bonita pareja.

–Lo mismo pensé, pero quizás hasta después nos comenten eso del beso y si son pareja.

–Ojalá. –Respondió él.

Tony.

Todo el camino había sido calmado, aburrido y silencioso a pesar de estar en la tarde, al llegar a la torre subimos los dos, yo no podía moverme y necesitaba ayuda de alguien cuidadoso si quería recostarme o sentarme, probablemente luego configuraría la silla para más facilidad.

Tenía demasiadas ganas de dormir, estaba exhausto, necesitaba descansar de todo, exactamente de todo. Le había dicho a Steve que si me podía dejar en mi habitación, a lo cual él asintió.

–Crees que podrías... –Dije cortandome a mí mismo.

–Oh, cierto, por supuesto. –Y comenzó a acomodar el lugar en la cama y luego me cargo sacándome de la silla de ruedas donde me encontraba. El tacto de él había sido demasiado eléctrico, un millón de emociones se encendieron en mí cuando colocó sus brazos en mi espalda y debajo de mis piernas, un cosquilleo intenso recorriendo cada parte que tocaba. Tiempo después ya me encontraba en cama cobijado y un poco recostado.

–Gracias. –Hablé.

–Descuida, bien, creo que es mejor que ya me vaya yendo. –Se despidió. –Que te mejores, Tony.

–¡S-Steve, espera!

–¿Sí?

–L-Lamento si lo que pasó hace rato en el hospital te sorprendió y no te gustó que lo hiciera. –Él rió y se acercó.

–Tranquilo, lo mejor ahora es que descanses y te mejores.

–No pero necesito...

–Descuida Tony, ¿A ti te gustó hacerlo?

«¿Qué?... Pero, ¿Cómo podría responder a eso?»

–Eh, Pues. –Suspire y cuando iba a hablar, Steve se acercó rápidamente y me calló con un beso completamente inesperado, el simple hecho de él reposar mis labios en los suyos ya hacía muy difícil de creer la situación. Estaba sosteniendo su cuello acercándolo más hacia mí, él sostenía mi mejilla y ponía su mano detrás de mi cabeza. Al terminar quedé completamente sorprendido y con la respiración exaltada.

–Ahora lo hiciste tú. –Hablé sonriendo.

–Y lo haría otra vez. –Dijo mientras se acercaba de nuevo hacia mí y me planteaba otro beso igual que el anterior, pero cada vez me gustaban más y más.

–¿Somos novios ahora? –Pregunté con Steve a sólo unos pocos centímetros cerca de mi cara mirándolo a los ojos, temiendo un poco por su respuesta.

–Lo somos. –Respondió continuando aquel dichoso beso que recordaría para siempre.

Steve.

Estaba en la misma habitación que Tony, incluso en la misma cama después de aquel ataque de sinceridad tan repentino y aquel beso, había decidido acompañarlo viendo televisión acostados en la cama, él se encontraba al lado de mi pecho, cobijado y mirando al frente aunque ya estaba totalmente dormido sobre mí, yo lo veía a él. Al fin lo tenía a mi lado, lo que había deseado hace tiempo, después de arruinar todo varias veces, al fin estaba junto a mí y eso, eso era increíble.

_________________________________
Awww ♥ :')

¿Ya se enteraron de la serie que habrá sobre la chica que escribe fanfics sobre su banda favorita? •.•
Cosas que jamas pasarán en el Stony parte 1 :'c

El tráiler tiene demasiada información :v
Demasiada e.e

No Es Como En Las Peliculas (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora