Jake.
Mientras buscábamos algo de frituras que pudiéramos comer en el avión y unas botellas de agua para llevarnos también, me pareció ver algo por el otro lado del largo pasillo, ¿Nos estaban espiando?
Esa idea la descarte inmediatamente para mantener la calma, pero por otro lado, ya había visto alguien así la vez que fuimos los cuatro al cine. Sacudí la cabeza ordenando mis pensamientos y centrándome en lo que estaba pensando, locuras.
Además, simplemente podría ser un tipo cualquiera con capucha haciendo las compras, hace un frío tremendo, todos llevan gorros, bufandas, guantes o chaquetas gigantes.
Pensé un momento decirle a panquecito lo que pensaba, creí que me iba a juzgar como loco o se iba a reír. Pero tampoco quería asustarlo, podría pensar que quizás nos estaban espiando o algo así.
–Las vacas hacen muú, Jake. –Habló Will sacándome de mis pensamientos.
–Ah, ¿Qué? ¿Las vacas hacen muu? –Resalté.
·Llevo preguntándote por cosas que podemos llevar pero sólo decías que sí y tenías la mirada perdida. –Rió, menos mal no preguntó por qué, puesto que no sabría qué decirle.
–Perdón, panquecito. Me quedé pensando en las cosas que podríamos hacer en Canadá. –Mentí, nunca le mentía a Will, pero era una mentirita blanca, no le hacía daño a nadie.
–Creo que hoy no podremos dormir.
–¿Eh?, ¿Por qué?
–Por pensar en eso, amorcito. Creo que el levantarte temprano te hace algo de daño. –Se puso de cuclillas para estar a mi altura y me dio un pequeño beso en los labios. Fue tan corto que ni siquiera tuve tiempo a corresponderle.
–Bien, sigamos. –Habló panquecito volviendo a lo suyo. Miré al pasillo por curiosidad por otra vez, pero ahora ya no había nadie ahí. Decidí no prestarle importancia porque habían demasiadas probabilidades de que fuera un tipo normal. Seguí a panquecito hasta la sección de snacks.
Tony.
Luego de un largo día preparando equipajes, andar de un lugar a otro, correr y comprar cosas, entre otras cosas ya casi llegaba la hora de ir hacia el aeropuerto. Steve estaba en su casa alistando las últimas cosas que llevaría. Y para evitarnos rodeos decidimos que era mejor quedarnos de ver en el aeropuerto. No le habíamos dicho a nadie del viaje a excepción de Fury y los otros vengadores.
Estaba nervioso y necesitaba descansar por al menos unos cinco minutos después de todo lo hecho este día, me recoste en el sofá que se encontraba a unos pocos metros míos. Joder, tenía tantas ganas de dormir en ese preciso momento, digamos que Steve era de esas personas madrugadoras y hoy me había levantado muy temprano para ir al centro comercial.
«Bueno, creo que dormir unos minutos no hará daño» pensé, pero tenía la posible suerte de quedarme dormido y no ir al viaje, así que le dije a JARVIS que me despertara a las 9:00 p.m. y así poder estar en el aeropuerto en media hora después.
Steve.
Estaba a punto de salir e ir directo hacia el aeropuerto, eran las 9:10 sólo faltaba encontrar un taxi y marcharme con la maleta. Abrí la puerta de la entrada y vi a Sharon parada ahí cubierta con una chaqueta y unos guantes, estaba a punto de tocar cuando abrí.
–Sharon. –Le saludé intentando disimular la prisa que tenía.
–Steve, estaba a punto de tocar. –Respondió en seguida. –Me preguntaba si podrías venir a ayudarme con mi auto.
ESTÁS LEYENDO
No Es Como En Las Peliculas (Stony)
FanfictionTony Stark y Steve Rogers, dos hombres totalmente opuestos. Uno es un gran multimillonario y el otro un soldado congelado y despertado en el siglo XXI. Ambos comenzarán a tener demasiadas dudas respecto a sus vidas, relaciones y sentimientos. Volver...