Capitulo 5- Parte 3

1.5K 130 12
                                    

Sentí un fuerte olor en mi nariz. Tan agresivo que hizo que abriera los ojos de par en par. Lo primer que ví, fueron unos ojos azul oscuro, llenos de preocupación.

Samuel. Esbozó una sonrisa antes de abrazarme. Simplemente me deje abrazar. Lo necesitaba.

Espera.. un.. segundo.

Intenté abrir la boca pero sin fruto alguno. Mi voz había desaparecido nuevamente, llevandose mi única forma de comunicación. O no. Empujé a Samuel, haciéndole notar que el momento dramático había pasado.

Observé mis muñecas. Cubiertas por vendas. Había sido real. Lo que no explica que hacía allí, donde quiera que fuera.

-Estás en mi casa.- Respondió, levantándose de la.. cama.- Te encontré inconsciente y con fiebre.

¿Por eso me habia desmayado? No me habian drogado. Pero si propinado una paliza. Genial.

Observé la habitación. La enorme cama sobre la que me hallaba ocupaba gran parte de ella. Luego había un armario negro, una mesilla junto a la cama.. Y puertas de cristal hacia una terraza.

-¿Como te encuentras?

-Bi... en.-Conseguí decir.

-¿Cuanto tiempo llevas así?- preguntó, acercandose a la puerta de la terraza.- ¡Joder! Anoche sabía que pasaba algo..- golpeó la pared- debí hacer algo. Mira como te han dejado..

Se giró mirandome detenidamente. Sus ojos estaban.. ¿Acuosos? ¿Iba a llorar por mí?

-¿No crees que llorar esta un poco fuera de lugar?- comenté levantándome.

Noté un pinchazo en el abdomen, tan agudo que casi me tira al suelo. Samuel me miró preocupado.

-Soy yo la que lleva dos años aguantándolos, ¿sabes? La otra vez fué peor. Me golpearon, ataron y llevaron a un campo de Cereales.

Sentándome en una esquina, bajo la atención de un incrédulo Samuel; proseguí:

-Me desperté mareada. Con un hombre borracho junto a mí..- tome aire. Jamás habia contado aquello a nadie.- Corrí muchisimo. Iba descalza y llegué al hostal donde nos alojábamos con los pies sangrando...

-No sigas..- me rogó Samuel, acercándose a mí.- Porfavor..

Sonreí amargamente. De la unica forma que recordaba.

-Espero que con eso comprendas que no necesito a nadie.- Finalicé levantandome de la cama.- Gracias por traerme. Pero no debiste hacerlo. Esto no te incumbe.

Abandoné la habitación y no me tomó ningún problema encontrar la puerta para salir.

Ya en el exterior noté como la lluvia mojaba mi pelo. Como aquella noche hace dos años..

Sin duda, nadie sabía como me sentía al ver la lluvia caer..

Buenooooooo!!!! Mis lectoras/os Os quiero mucho!!!! Aunque me enfada algo que no comenteis eh? Yo aqui matandome para subir un capi por dia y vosotros calladitos :( Uhh que sepais que podeis hablar conmigo por twitter @Alexieldiaries n.n Seguidme y contarme lo que querais ;) Subo un capi por dia o se intenta <3<3

Quiero un beso bajo la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora