Antes de todo amadme e.e ¿No os esperabais esto eh? Muahhahaha Esto es un especial único dedicado a HopelessD ya que me ha comentado que no entiende que le pasa a Alex. Realmente fijo que os pasa a alguno.. Pero bueno. Este es un especial especialoso de especialandia. Se me ha ido dejarme >< (Feliz) :) Os quiero y merezco un me gusta solo por esto eh? :3
Pd. Os agradeceria un mundo que recomendarais Qubbll por ahi es un deseo egoista pero quiero reunir muuuchas opiniones diferentes de este proyecto de novela :3 Os quiere un mundo~ Alexiel97 <3
|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Junio del 1997 en el parque "Pulmón Verde"...
-¡Venga, vamos!- gritó una niña rubia de ojos color miel tirando de un niño algo mas frágil hacia un banco frente al estanque.- ¡Hay patos!
-¡No me gustan los patos!- gritó el niño librandose del agarre.- Son feos.
-Son muy bonitos, míralos Recky.
A la niña le brillaban los ojos de la emoción al ver aquellos grandes animales tan elegantes y blancos. Era como si atrayeran su mirada inexplicablemente, haciendo imposible resistirse a sus encantos.
-Alexandra.. vamonos..- murmuró el niño estirandole del vestido.
Alexandra no solo le ignoró sino que se acercó mas al estanque para ver a los patos mas de cerca, no muy lejos suyo estaba Recky con una mueca de enfado en sus infantiles rasgos. A simple vista parecia muy claro lo que pasaba, y era muy fácil de entender pero Recky, quién siempre tenia todo aquello que queria ver como Alexandra le ignoraba consiguió enfadarle mucho e hizo algo de lo cual se arrepentiria toda su vida.
Con varios pasos Recky se colocó detrás de la concentrada Alexandra y la empujó al lago tras lo cual salió corriendo.
-¡Eres una tonta!- gritó corriendo.
Mientras Recky corria, Alexandra se encontraba chapoteando entre el agua del estanque luchando por salir a flote. En su contra estaba el fango del fondo y las plantas subacuáticas que se enredaron en sus sandaliaa nuevas. Llegó un momento en el que dejó de intentar librarse y solo era capaz de observar los pies de los patos moverse no muy lejos de ella.
Los siguientes acontecimientos ocurrieron a un ritmo frenético. Una madre que horrorizada veia a su esposo sacar un infantil cuerpo de el lago. Gritaba ayuda mientras el padre de la niña intentaba reanimarla... ya que Alexandra no respiraba. La ambulancia llegó justo cuando la pareja estaba desesperada, pero el esfuerzo de los profesionales dio sus frutos. A los ojos de los paramédicos era un milagro, pero a los de sus padres era un alivio.
Y para cuando se les informó que cuando la niña habia sufrido daños cerebrales por el tiempo inconsciente no les importó mas que el hecho de seguir con vida.
No tardaron mucho en mudarse de aquel lugar abandonando todo. Alexandra ya no era la misma y era incapaz de recordar gran parte de sus amiguitos. La explicación médica fue el shock traumático habia hecho que ella olvidase cosas. Despues de eso, para Alexandra era normal olvidar cosas, por mucho que sus padres buscaran profesionales para intentar ayudarla. Y por eso su madre le escribió un diario que nunca llegó a entregarle, ya que murió un año despues.
Su madre, Anne-Marie llegó a una conclusión, mientras mas feliz fuera su hija mas posibilidades tendria de recordar todo. Nunca pudo observar el fruto de su trabajo. Y los siguientes años de su hija, se convirtieron en el mas horrible infierno, empeorando su situación.
ESTÁS LEYENDO
Quiero un beso bajo la lluvia
De TodoQuiero un beso bajo la lluvia es la vida de Alexandra Grahams, una chica de pelo rubio ondulado, a la cual rodea un aura de soledad. Su apellido le ha ocasionado un cierto numero de motes hirientes a los que ella ha respondido con la indiferencia, d...