–Mil años aquí y sigo sin acostumbrarme a que enloquezcan así –rumió Hilde recuperando la compostura, el peinado y una zapatilla.
–¿Siempre son así las fiestas? –me interesé.
–Las que se celebran aquí, sí. Y podrían ser peores, en otros palacios la sangre corre desde el principio.
–A veces se me olvida que este sitio tendría que ser malo y peligroso.
–No sé cómo –contestó Hilde y echó a andar por el pasillo.
–Porque no está tan mal –contesté sincera y mi tutora dulcificó la expresión.
–Supongo que tienes razón.
–Hilde... ¿te vas a convertir en una demonio?
–¿Por qué preguntas eso? –interrogó enarcando las cejas.
–Por... cosas que dicen –respondí encogiéndome de hombros–. Y porque tienes poderes...
–Crear fuego no es más que un espectáculo para impresionar a los novatos.
–Todos te obedecen...
–El respeto...
–Saliste del Pozo sin Fondo antes que los demás.
–Llevo aquí mucho más tiempo que los demás.
–Y acabas de apartar a dos demonios enormes con un solo gesto.
Hilde apretó los labios al no ocurrírsele qué responder a eso.
–¿Preferirías estar en el Cielo? –pregunté con cautela.
–Lo que yo prefiera da igual. Vendí mi alma a la Duquesa, tuve una larga vida y ahora disfruto de un buen puesto. No me puedo quejar.
Yo fruncí el ceño, porque no me quedaba claro si estaba resignada a permanecer en el Infierno por toda la eternidad o si, por el contrario, era su forma de decirme que no le importaba convertirse en demonio.
–Hilde...
–¿Sí? –preguntó con sequedad, seguramente esperándose que insistiera con el tema.
–Si la Duquesa está aquí, ¿qué pasa con mi cuerpo?
___________________________________
___________________________________
EDIT: Ahora podéis conseguir en Libreteka un PDF con los 100 capítulos aquí publicados (pero revisados para quitar fallos y meter información) + 2 epílogos inéditos (y que seguirán inéditos aquí) http://libreteka.es/es/inicio/35-caprice.html
ESTÁS LEYENDO
Caprice
FantasyCaprice nos cuenta con mucho carisma la historia de su vida. Fantasía, humor negro y mucha gente chalada (cambiaré de universo, pero mi estilo se mantiene). En cierto modo también es un historia de terror. En cierto modo. No cuento más p...