Eché a correr de vuelta a mi celda, silbándole a las cámaras de seguridad para que fallaran lo justo para que yo pasara, y chasqueando los dedos para apagar las lámparas y escabullirme mejor de los guardias. Estaba a punto de llegar cuando se me cruzó Eloy unos metros más adelante, totalmente metido en el papel de cazador de asesinos, con la pistola desenfundada. Reconozco que, oculta en la oscuridad, se me indigestó un poco la cena.
Entonces llegó una chica, más joven que él y mayor que yo, que a primera vista me pareció que era una tipa enérgica, que no se achantaba por estar en un psiquiátrico, de noche y con internos muy peligrosos sueltos por ahí.
–Están todos bien, inspector –informó la chica, que también llevaba un arma, enfundada en su caso, y algo me dijo que era la tal Ana–. Pero insisten en que ella anda por ahí.
Se me heló la sangre. ¡A ver si al final me iban a pillar! Preparé la típica distracción para que se fueran en otra dirección, dejándome vía libre hacia mi cuarto. Una vez dentro, me lancé sobre mi cama, adoptando al instante el papel de una pacífica (y despatarrada) durmiente, a pesar de que el corazón me fuera a todo trapo. Mira que cometer mi primer asesinato legítimo la misma noche en la que mi amigo el policía lumbreras se alojaba en el psiquiátrico...
El Duque vino a aplaudirme por la peripecia y yo le chisté, mientras escuchaba cómo acudían a comprobar si estaba en mi celda o no. Cuando vieron que así era, me relajé al fin y el peso de dos días sin pegar ojo me aplastó al instante.
________________________________
________________________________
Bueno, parece que ha conseguido cometer su tropelía sin consecuencias negativas. Para ella.
¿O no? ewe
Si es que a quién se le ocurre... Su primer asesinato teniendo a su amigo el poli tan cerca... *suspiro*
______________________________________
EDIT: Ahora podéis conseguir en Libreteka un PDF con los 100 capítulos aquí publicados (pero revisados para quitar fallos y meter información) + 2 epílogos inéditos (y que seguirán inéditos aquí) http://libreteka.es/es/inicio/35-caprice.html
ESTÁS LEYENDO
Caprice
FantasyCaprice nos cuenta con mucho carisma la historia de su vida. Fantasía, humor negro y mucha gente chalada (cambiaré de universo, pero mi estilo se mantiene). En cierto modo también es un historia de terror. En cierto modo. No cuento más p...