Capítulo 75 - El exorcismo

204 19 8
                                    



Vaaaale, miento. No dije nada. Porque entonces no había visto ni una mísera película y no tenía referencias. Y porque estaba así como acongojada y no me atrevía a prometer nada. Así que me limité a tocar el violín con todo mi empeño, haciendo oídos sordos a las lindezas que nos dirigía el demonio poseedor.

Cada nota activa algo en quien lo escucha o siente, por lo que un acorde tiene un efecto algo más complejo y una melodía puede obrar un milagro.

Me tiré... los demonios sabrán cuánto tiempo tocando el violín, yo creo que fácilmente fueron más de tres horas desenmarañando la madeja que era el alma de Eric. El demonio poseedor se retorcía dentro del pobre cuerpo convulso, pero yo le iba cortando pacientemente los enganches al alma.

Yo estaba chorreando sudor y con el cuerpo agarrotado cuando empecé a escuchar una tímida melodía tras el rugir del volcán infernal. Era Eric, que estaba muy débil, pero allí estaba, vivo y pidiendo ayuda. Eso me ayudó a mí a continuar el tiempo que hiciera falta hasta rescatarlo.

Para cualquiera que pasara por allí, en el hipotético caso de que no cayera roque gracias al concierto de Agarés, mi serenata le hubiera sonado a un sinsentido de notas discordantes. Y para el demonio poseedor debió de ser así, porque se replegó al Infierno pegando muchos gritos advirtiéndonos de que nos arrepentiríamos, pero sin una pizca de parafernalia, nada de hielo seco iluminado de rojo, ni truenos ni carcajadas resonantes.

De repente dejé de escuchar el bramido del volcán y Eric cesó de retorcerse.

Y ya está.

Menuda decepción.

__________________________________________

__________________________________________

Estaba pensando en qué canción poner respecto al exorcismo con final aguafiestas y no me venía nada. Entonces YouTube ha saltado a ésta y he decidido que sí, que esto que acaba de hacer Capri es declararle la guerra al demonio poseedor.

________________________________________

EDIT: Ahora podéis conseguir en Libreteka un PDF con los 100 capítulos aquí publicados (pero revisados para quitar fallos y meter información) + 2 epílogos inéditos (y que seguirán inéditos aquí) http://libreteka.es/es/inicio/35-caprice.html

CapriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora