El Duque me habló un poco de cómo funcionan los demonios poseedores. Parece ser que ellos no hacen tratos tan limpios. Ésos pillan a alguien bajo de defensas por lo que sea y se cuelan en su alma como un parásito. Aquello me dio fuerzas a seguir con mi propósito. Si Eric no había vendido queriendo su alma, consciente de lo que suponía, a ese demonio podían darle por saco. Agarés me dijo que los poseedores se enredan en el alma, como los auriculares cuando los metes en un bolsillo, y que yo tendría que encontrar la forma de desenredarlo. Cuanto mejor lo hiciera, menos roto se quedaría Eric.
Practiqué con otra gente, que no tenía demonios, digamos, reales, pero sí unos psicológicos de aúpa. Desenredé un poco sus mentes-almas a base de tocar el violín en la sala común, fue un buen entrenamiento y así descubrí que algunos tenían la mente como un cajón lleno de cadenas enmarañadas, como la señora que veía al demonio en mí, mientras que otros tenían la cabeza ordenada y diáfana, como el asesino grimoso. No, ése no estaba loco, ése era muy consciente de la realidad pura y dura, y tenía claro todo lo que había hecho y ansiaba seguir haciendo. Él era, simplemente, malvado.
Practicar estuvo bien, pero cuando una noche me colé en la habitación en la que estaba aislado Eric (porque, ¡sí!, también puedo forzar cerraduras con música), lo que me encontré fue un juego de lógica y habilidad nivel Demonio, jajá. Una suerte que lo tuvieran atado con correas a la cama, así no me saltó a la yugular y se limitó a prometerme cosas con muy poco cariño.
–Dale –me animó el Duque mientras él se encargaba de tocar el chelo para mantener el psiquiátrico dormido pese a los alaridos del endemoniado.
–¡Por el poder de la música, yo te expulso! –le grité antes de darle al violín.
________________________________________________
________________________________________________
Buenas~
Ya estamos de vuelta~
______________________________________
EDIT: Ahora podéis conseguir en Libreteka un PDF con los 100 capítulos aquí publicados (pero revisados para quitar fallos y meter información) + 2 epílogos inéditos (y que seguirán inéditos aquí) http://libreteka.es/es/inicio/35-caprice.html
ESTÁS LEYENDO
Caprice
FantasyCaprice nos cuenta con mucho carisma la historia de su vida. Fantasía, humor negro y mucha gente chalada (cambiaré de universo, pero mi estilo se mantiene). En cierto modo también es un historia de terror. En cierto modo. No cuento más p...