Desperté en un lugar estrecho y oscuro en el que se escuchaban lamentos y sollozos, y hacía un calor del demonio. Esto último fue lo único que me gustó. Me estaba incorporando todavía cuando alguien me empujó por la espalda y me envió a chocarme contra la espalda de otra persona. Pedí perdón por acto reflejo antes de darme cuenta de que sonaba como un señor desolado que no se había dado cuenta de la colisión.
No habían pasado más que unos segundos cuando recibí otro empujón y me raspé contra las paredes de roca que nos enclaustraban.
–Ya voy, no hace falta empujar –me quejé.
–N-No quería... Me han empujado y... –se disculpó la voz de mi espalda, que sonaba a aterrada muchacha de poco más de mi edad.
Asumí que había acabado en una fila de entrada al Infierno y que los recién llegados empujaban al resto. Y no anduve muy desencaminada, lo malo fue que fallé en lo más fundamental. Al cabo de lo que se me hicieron interminables minutos, salimos al exterior, bajo el cielo de tonos rojos y púrpura del que ya os he hablado; pero continuábamos enjaulados por un par de rejas de enredaderas de hueso ensangrentado, con puntas muy afiladas, de varios metros de alto y alrededor de uno escaso entre ellas.
–Disculpa –dije en voz alta para llamar la atención de uno de los demonios que pululaban al otro lado de la verja y él me miró sorprendido de que una condenada se dirigiera a él con tanta naturalidad–. Por favor, ¿ésta es la cola habitual para entrar al Infierno?
–No, humana –me contestó con cierto retintín–. Ésta es la cola de los suicidas.
–Ya... Vale. ¿Y eso implica más burocracia?
–Algo así, pequeña humana. Cuando hayan comprobado si tu nombre está en la lista, te lanzarán al Pozo de las Ánimas Suicidas, donde serás torturada por toda la eternidad –terminó de informarme con maliciosa amabilidad.
__________________________________________________________
__________________________________________________________
Ups e__e
Espero que me permitáis seguir con Disturbed, porque es la que me encaja. Y si no... da igual, aquí va.
_______________________________________________
EDIT: Ahora podéis conseguir en Libreteka un PDF con los 100 capítulos aquí publicados (pero revisados para quitar fallos y meter información) + 2 epílogos inéditos (y que seguirán inéditos aquí) http://libreteka.es/es/inicio/35-caprice.html
ESTÁS LEYENDO
Caprice
FantasyCaprice nos cuenta con mucho carisma la historia de su vida. Fantasía, humor negro y mucha gente chalada (cambiaré de universo, pero mi estilo se mantiene). En cierto modo también es un historia de terror. En cierto modo. No cuento más p...