***Narra;Jane***
Me encontraba en la cocina de mi nuevo apartamento, tomando un sabroso café con leche y medialunas, aún llevaba puesta el pijama, no tenía intención de salir el día de hoy, ni tampoco podía. Tenía que acomodar las maletas y algunas cosas que llegarían hoy como mi computadora y algunas cajas. Ahora me arrepentía de haber acomodado mis pertenencias ayer, en vez de quedarme bromeando junto a Harry y Cassie hasta las diez de la noche. Ahora tendría que arreglar todo el cuarto, y darle mi toque personal. Agradecía que mi compañera me hubiera dejado mi cuarto tal y como estaba así lo decoraría a mi manera.
Hablando de la susodicha y esta se apareció en la cocina vestida Con una camiseta ajustada y unos shorts cortos, junto a zapatos de taco medio. Vaya esto era completamente diferente a lo que había visto de ella ayer. Sin embargo había algo en ella que me encandilaba, tal vez el color rosa intenso de su cabello, si, definitivamente eso era.
‘’Buenos Días, Jane’’ me dijo alegremente.
‘’Buenos días, Cassie’’ le dije tomando de mi taza’’ No quiero sonar impertinente, ¿En que momento te pintaste el cabello de esa forma?’’
Rió ‘’Lo hice anoche, ¿No te gusta?’’ en su tono un deje de decepción, casi imperceptible.
‘’No, no es eso’’ le dije sincera ‘’ es solo que ayer me pareciste tan…. ’’ Deje la oración al aire.
‘’Lo entiendo, te dejaste llevar por la imagen madura de mi cabello y ropa, ¿cierto?’’ pena colándose en mis mejillas en forma de rubor, ante la certeza de sus palabras.
‘’Tranquila, no eres la primera. Mis padres también cayeron ante ese encanto’’ dijo risueña.
‘’Sigo sin entender’’ le dije. Aunque en realidad sabía perfectamente a lo que se refería.
‘’espera’’ me dijo tomando la taza de café que minutos antes había coloca bajo la cafetera.
Tomó asiento al otro lado de la barra americana, y prosiguió.
‘’Verás cuando tenía dieciséis años, no era el prototipo de adolescente perfecta que mis padres querían, es por ello que decidieron, inscribirme en un campamento de verano. Una especie de correccional, oculta bajo el nombre de campamento mejor dicho’’ yo la miraba atentamente’’ allí me convirtieron en la chica que mis padres querían que fuera… o al menos eso les hicieron creer’’ se rió, quitándole la seriedad a la situación’’ como sea, con el tiempo mis notas mejoraron, ya no salía a fiestas y ‘’me encarrilé’’ como dijo mi papá. A duras penas me dejaron escoger la carrera que yo quería’’ en este momento de seguro mis ojos estaban abiertos. No podía creer la forma tan…precisa en la que esta chica había engañado a sus padres. Sonreí.
‘’Y aquí estoy, conseguí entrar a la universidad, con los gastos pagos por mis padres, sin embargo no sabes cuánto me costó fingir todos estos años’’ pude observar que estaba haciendo un esfuerzo por retener las lagrimas, y sin pensarlo la abrazé.Sabía que ella lo necesitaba. Mi sorpresa fue mayor cuando ella me devolvió el abrazo.
‘’A veces me siento mal por engañarlos’’ murmuró con voz queda’’ pero luego recuerdo, ese maldito campamento, y sigo con esto, al fin y al cabo es mi sueño lo que está en juego. Y no pienso desperdiciarlo’’ terminó su relato, acompañado un par de lagrimas traicioneras.
‘’te entiendo’’ únicamente le dije. Y vaya que lo hacía, sabía lo que era crear un muro de concreto de tu verdadera persona, solo para complacer a los demás a tu alrededor. Para fingir ser quien no eres y tratar de ocultar el dolor, con zapatos y coches de marca. Menos mal que ya había renunciado a eso.
Que Cassie, me hubiera contado aquello, no hacía más que darme una sensación de calidez y esperanza de no ser la única persona con una vida imperfecta aquí. Egoísta lo sé. Pero no hacía nada más que agradecer a Patty, por haberme asignado una habitación junto a esta chica.
‘’Ni una palabra de esto a nadie, si’’ ‘’lo únicos que lo saben son Harry, Niall y tu. No me gustaría que todos sepan que Cassie Storm, es una chica débil. No de nuevo’’ dijo y se levantó del taburete.
-así que su apellido es Storm-pensé,raro que no lo haya dicho antes.
‘’Tranquila, tu secreto está a salvo conmigo’’ le dije. No estaba en condiciones para divulgar cosas como esas. Ningún ser humano lo merecía.
‘’Y bien, Jane a donde quieres Salir esta tarde’’
(…)
Y con ese cambio radical de tema, terminamos en el auto. Llenas de bolsas con ropa de algunas tiendas del centro comercial y comida de macdonalds.
Al final del día no había visto a Harry Hoy, y quedamos en que pronto conocería al tal Niall, que era otro amigo de Pinky, como ahora yo llamaba a la chica de pelo rosa intenso. Total que nunca llegó la caja con mis otras pertenencias, y terminé durmiendo en una cama llena de ropa, que nunca llegué a acomodar. En un cuarto que seguía como el día en que llegué.
____________________________________________________________________________________
Hola Chicas, aquí está el segundo capítulo.espero votos ;) y comentarios.
PD:La chica de la foto es la cantante de Paramore (Mi idola *---*) que interpreta a Cassie.