Cap. 10

3.5K 142 2
                                    

***Jane***

Diamonds de Rihanna sonaba como alarma de mi celular, había olvidado desactivarla. Aún con mi cabeza entre las sabanas saqué mi mano para tantear hasta tumbar el celular del buró de un manotazo, seguro se rompería, sin embargo ahora solo quería seguir durmiendo y aunque aquella canción me encantara, sonaba desastrosa un domingo por la mañana. Traté de cerrar los ojos para reanudar mi perezosa actividad pero ya estaba despierta y sabía que por más que lo intentara no volvería a dormir.

Decidida a dejar de insistir, me desperecé estirándome sobre el colchón para levantarme y salir de mi habitación rumbo a la cocina.

Dando mi tour mañanero por el apartamento me di cuenta de dos  cosas.

Uno: Aún llevaba puesto el mismo vestido que usé anoche, por lo que debería asearme lo más rápido posible.

Y Numero dos Niall y Cassie dormían abrazados en el sofá.

Una parte de mi quería hacerlos despertar y ver sus sonrojadas caras, pero otra me exigía dejarlos dormir, disfrutando inconscientemente de la compañía del otro. Se veían tan lindos, que opte por dejarlos en paz, ya tendrían tiempo de avergonzarse más tarde, mientras tanto yo estaría en la cocina  preparando desayuno.

(…)

‘’Burn it Down’’ de linkin park, se escuchaba en la radio, que suerte que Cassie hubiera colocado ese estéreo en la cocina, la música me había dado el ánimo suficiente para preparar hot-cakes, aún estaba un poco floja pero la melodía de aquella canción  simplemente me entusiasmaba.

La canción dio su ultima tonada por lo que dejé de mover mi cuerpo al igual que de cantar el coro. Abuchee mentalmente la corta duración del concierto.

‘’Buenos Días, Jane’’ murmuró una ronca voz a mis espaldas, ocasionando que, en un impulso rápido, colocara mi dedo en el sartén.

Me quejé en voz baja.

Pronto Harry se dio cuenta de mi accidente por lo que rápidamente se colocó a mi lado, observando la marca roja detenidamente. Mi dedo Fue aprisionado entre sus grandes manos, mientras el solo lo examinaba antes de presionar un beso sobre la punta.

‘’Lo siento por haberte asustado’’ susurró tiernamente 

¿ A este que le ocurría?

Yo subí la mirada encontrándome con aquellos ojos verdes brillantes que me miraban esperando mi reacción, estábamos cerca.

Demasiado, diría yo.

Un vistazo fugaz a mis labios de su parte, y mis piernas temblaban como gelatina.

De nuevo su mirada penetrante, me traspasaba como la luz del sol al cristal.

Me sentía vulnerable.

‘’Hum ¿cuánto tiempo llevas aquí? ‘’ le pregunté.

‘’ me quedé toda la noche’’ me respondió.

De un momento a otro, Harry se separó de mi y caminó hasta la mesa.

‘’ ¿Te quedaste aquí anoche?’’ pregunté aún confundida, yo no recordaba eso.

‘’Si, estaba tan borracho y era tan tarde, que ustedes me dejaron quedarme ¿No lo recuerdas?’’ explicó como si fuera obvio.

Esa pregunta desencadenó una serie de recuerdos de la noche anterior, pronto mi mente se inundó del recuerdo de Niall vomitando, me vi corriendo por la casa buscando a Harry, los dos tomados bailando bajo las luces y… mi casi beso, con el chico de pelo rizado.

¡Oh por Dios!

Automáticamente me sonrojé, levantando la cabeza a tiempo para ver la sonrisa socarrona en el rostro del muchacho.

‘’Alguien recordó cosas’’ afirmó acercándose sigilosamente hasta mi.

‘’Claro que no’’ negué tratando de hacer esa sonrisa burlona que el siempre lograba.

‘’ ¿Entonces por qué te pusiste colorada?’’ ronroneó en mi oído.

Sabía que eso me incomodaba, sin embargo no se daba cuenta de la revolución de hormonas que causaba en mi interior.

 Sus manos viajaron hasta mi cintura antes de pegarme a un lado de la alacena, su cuerpo colisionó contra el mío en un gesto que desde mi punto de vista pareció sumamente erótico.

¿Joder Jane, que mierda estás pensando? reclamó mi parte racional.

Decidí hacerle caso y separarme de Harry, pero justo cuando estaba por salir de su agarre unos apenados rostros hicieron presencia en la cocina.

Esta situación era incomoda.

Niall y Cassie, nos habían encontrado en una posición, desde mi punto de vista, bastante comprometedora.

Yo luchaba contra el impulso de darle un buen zape en la cabeza a Harry, para tratar de borrar su estúpida sonrisa ladina. Los tres restantes estábamos muriendo de vergüenza allí y el solo…Solo sonreía, como si fuera la cosa más normal del mundo.

Y eso me ofuscaba.

_____________________________________________________________________________Hola niñas, que tal aquí tienen un nuevo, capitulo jajaja (Noche buena y yo escribiendo)

Un beso para todas ustedes y muchas gracias por cada uno de sus votos y comentarios, no tiene  idea de lo feliz que me hacen.

No olviden votar y comentar :$

Walls ||En edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora