¿Creíste que era un capítulo, cierto? Eso pasa por no leer el titulo, aunque estaba en inglés, debieron darse cuenta antes jajajaja. Bueno ya que estamos en el capítulo 20 y algo, habrá un poco de drama por lo que creo que sería de mucha ayuda que les diera una descripción de los personajes principales y su vida.
(Para cuando no entendieron o simplemente quieren recapitular)
Comenzaremos con los protagonistas.
Jane: Tiene 18 años, sus padres son Michael Williams y Lynn Delevigne, toda su niñez fue perfecta, llena de amor y todo lo que un niño desea, parte de su adolescencia fue igual, criada como ciudadana modelo y ejemplo de alta sociedad, pero , como lo confesó en sus capítulos anteriores tuvo una etapa turbulenta y algo agria, lo que a su vez le conllevó a ciertas circunstancias, sus padres que no querían que su hija terminara en peores paso decidieron hacer algo por ella. Hace 2 años (casi tres) se fue a vivir a Francia, donde fue internada en un instituto de niñatos donde además de educación le propinaron terapias y rehabilitación para acabar con su enfermedad (Bulimia, cabe destacar) lejos de sus padres y familiares, durante su larga estadía contó los días esperando que por fin la fueran a sacar de allí, pero aquello nunca sucedió. Cuando Jane estuvo por cumplir sus diecinueve, sus padres decidieron que era hora de que ella regresara, es por eso que sale del internado, sin embargo ella quiere hacer su vida de mujer ‘’independiente’’ así que decide dejar Mánchester e irse a vivir a Londres. Ella llega a la ciudad durante las vacaciones de verano, por lo que tuvo tres meses antes de la universidad para adaptarse a la ciudad y a su nueva vida, así que se quedo un tiempo viviendo en casa de la tía Terry y sus hijos (los del primer capítulo) y bueno el resto creo que lo saben: D
Personalidad: Inteligente, amistosa, tímida y según Harry, demasiado’’ Santurrona’’ para ser verdad. En sí parece una chica cualquiera, pero no sé si han notado qué a veces es bastante insegura, y por naturaleza, pesimista, sin embargo de vez en cuando tiene sus estados de ‘’valentía momentánea’’, como ella misma lo describe. En los primeros capítulos parece que se siente desencajada y todo le parece raro (Entiéndanla, todo esto es nuevo para ella) e incluso aburrida, pero a medida que la novela avanza, su lado salvaje sale a flote.
Creo que la mejor manera de describirla sería: ‘’ la atípica chica buena’’ ciertamente no tuvo la mejor adolescencia, detrás del prototipo de chica de alta sociedad impuesto por su padre, hay varios secretos que se descubrirán pronto.
Harry: Tiene 20, estudia segundo año de medicina en la misma universidad de Jane, sus padres son ‘’socios’’ de los de Jane, su padres Son Rob y Anne Styles, es hijo único.
Hasta ahora no se conoce mucho de su pasado.
Personalidad: Todo un Casanova, sin embargo no es de aquellos que se acuesta con cualquiera, llama la atención de las chicas, y lo sabe, por eso lo aprovecha al máximo. Su actitud bastante misteriosa le designa un cartel invisible que dice ¡Aléjate! Tiene varios vicios uno de ellos es fumar. A lo largo de la novela vemos que tiene sus momentos de bipolaridad, puede llegar a ser muy dulce y meter la pata, o ser muy cortante al siguiente, la mejor manera de describirlo sería volátil.
Con respecto a Jane, le gustó desde el principio y no tiene problema alguno con decírselo, cabe destacar que nunca dice que quiere o ama a nadie, ‘’Le gusta’’ Jane, no la ama ni nada por el estilo, o al menos eso dice. A veces cuando está con Jane se cuestiona a el mismo, tiene miedo de hacerle daño, porque en el fondo sabe cuán frágil ella es, pero decide arriesgarse para derrumbar sus muros y conocer a la verdadera Jane. Uno de sus pasatiempos favoritos en desafiar a Jane, porque sabe que ella es muy competitiva y no le gusta quedarse atrás.
No. Es. El. Típico. Chico. Malo. Tiene un pasado oscuro que no rebelaré por ahora. ____________________________
Eh, de nuevo llegué yo jajaja, eso fue un resumen bastante corto, como dije a Harry lo irán descubriendo con el tiempo.
Vamos con el resto de los personajes.
Cassie: la mejor palabra para definirla sería divertida, tiene un sentido del humor un poco mordaz, pero generalmente es muy tierna, tiene 18 años y mide un metro cincuenta y siete, por lo que es más pequeña que sus amigos. Es, hasta ahora, la mejor y única amiga de Jane, ella es la típica chica loca, aquella amiga que siempre está allí para ti. Estudia estilismo en la misma universidad que ellos. Vive en secreto un amor platónico por Niall, pero ella cree que el solo la considera una amiga, también es amiga de Harry.
Niall: Uno de los mejores amigos de Harry, tiene 20 años y es compañero de facultad del mismo, pero no viven en el mismo lugar. Es el más callado de los cuatro, normalmente solo habla con Harry y Cassie, no habla tanto con Jane, porque no le tiene mucha confianza. Parece bastante cerrado y distante, sin embargo es muy sociable con sus amigos (que pronto conocerán). Tiene una especie de romance con Cassie, pero no cree pasar de ello, aún se mantienen en la ‘’friend-zone’’.
Liam: Es ‘’ EL MEJOR AMIGO DE LA VIDA’’ de Jane, se criaron juntos desde pequeños y bla,bla bla (Como dice en los primeros capítulos y creo que también en el 19 o 20) pero no se volvieron a ver desde que ella se fue al internado, bueno… hasta ese día. Desde entonces son, de nuevo, los mejores amigos, pero solo eso.
Sé que a veces tienes ganas de asesinarlo por interrumpir, pero él está del lado de Harry (#TeamHarry) pero necesita que ambos lo admitan, cree que ambos tienen una oportunidad para ser feliz, y no deberían desaprovecharla. Es consciente de la química entre Jane y Harry, por ello siempre que tiene la oportunidad trata de darle celos al ojiverde, eso y que también le causa cierta satisfacción ver haciendo morros a Harry.
En cuanto a su personalidad es muy adorable, responsable y todo un caballero, trata a Jane como su hermana menor, a veces la sobreprotege, pero sabe cuánto ha sufrido y quiere lo mejor para ella, está soltero y tiene 20 años, está estudiando en la universidad de Londres, (no es la de Jane y los chicos).Tiene una Harley Davidson y pues, sus padres son millonarios y socios de los padres de Jane, viven en Mánchester, mientras él vive solo en Londres.
Es mi personaje favorito de la Historia por ser tan perfecto, y aww la autora ¡AMA A LIAM JAMES PAYNE SMITH! Ya, lo dije.
¿Qué tal les ha parecido este pequeño espacio? Realmente espero que les haya servido para comprender un poco, o como yo lo llamo, recapitular. Por cierto perdonen por no subir, como dije hace pocos días debía hacerlo pero tuve conjuntivitis y no puedo estar mucho tiempo frente a la computadora.
Nada más con esta me despido.
Recuerden que en ‘’Walls’’ Nadie está a salvo de los secretos.
Todos tienen un pasado por revelar aquí, no se lo pierdan ustedes <3
PD 1: ¿vieron la nueva portada? extraño el blanco y negro.
PD2: Shailene Woodley, es solo una referencia, recuerden que le personaje es algo totalmente mío y cuyas caracteristicas son especiales ( perfectas a mi manera) nada de la chica de ojos claros y cuerpo perfecto, es hora de dejar de vender la idea de que los personajes deben ser perfectos. ¡is what it is!
PD3: Los personajes al lado------------>
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Gracias por los votos y comentarios del capítulo anterior @mariahoran19 y NorahSmith_ un beso grande, gracias por sus comentarios,