Cap:12

3.2K 152 3
                                    

**Narrador**

El cielo de Londres, esa mañana estaba particularmente ensombrecido, parecía que en cualquier momento llovería. Jane miraba por el parabrisas de su auto y se daba cuenta de que debió haber llevado una chaqueta más abrigada, aquel jersey no le protegía mucho del imponente frio.

Siguió conduciendo entre cada calle y avenida, hasta que la gran casa de estudio se dejó ver frente a sus ojos. Dobló buscando un lugar para aparcar su auto hasta que lo encontró y asegurando su auto con la alarma, procedió a hacer camino hasta la gran puerta de la universidad.

Miró la agenda de su teléfono donde tenía su horario de clases, según el mismo su primera clase era en el tercer piso. Ahora estaba en la primera planta por lo que debía empezar a  subir escaleras si quería llegar a tiempo al aula. Ajustando bien el asa de cuero de su bolso, empezó a subir escalón por escalón, hasta llegar al último y dar un pequeño brinco para pisar la tercera planta.

(…)

Tranquilamente caminaba  por el pasillo, recién notaba que ese estaba casi vacío a excepción de uno que otro estudiante merodeando por allí, caminó derecho antes de cruzar en una de las esquinas encontrándose de nuevo con un largo pasillo que hasta cierto punto le provocaba escalofríos.

Unos metros más allá el chico de pelo rizado la observaba caminar tímidamente entre los salones, la forma en que daba pasos lentos y miraba de un lado a otro, le dio ternura, pero también le invadieron las ganas de hacer una pequeña travesura.

Sigilosamente se acercó ella, sin que esta se diera cuenta, se aproximó a sus espaldas para posteriormente gritar un rápido y sonoro.

‘’ ¡Bu!’’

Jane distraída dio un salto asustada y se colocó una mano en el pecho a la vez que volteaba aún atolondrada. Cuando giró sobre su eje, se percató de que quien le había asustado no era nadie más que Harry, las ganas de pegarle una patada en el estómago fueron inmensas, sin embargo se conformó con darle un golpe en el hombro, a lo que el muchacho de quejó en voz baja.

‘’¿Que clase tienes ahora?’’ preguntó el chico para calmar el ambiente.

‘’Que te importa’’ le respondió molesta, Harry no entendía porque tanto escándalo si solo fue un broma pequeñita.

‘’Oh, vamos no te molestes’’

‘’Es que ¡Dios! Me has dado un gran susto’’ reclamó la chica un poco alterada.

‘’Lo siento ¿vale?’’ murmuró el chico disculpándose.

‘’Y si no quiero disculparte’’ escupió arrogante, Harry se sorprendió ante tal acto de valentía, a él nadie le negaba nada, menos una disculpa.

‘’Pues, yo haré que me disculpes’’ reparó el muchacho acercándose a ella.

‘’ ¿Ah sí? Como…’’ no hubo la castaña terminado la oración cuando el joven la tenía acorralada contra el muro, dejándolos peligrosamente juntos.

Ella tragó grueso.

El ruloso notó aquél acto y  sumergió su cabeza en el cuello de la muchacha a la vez que con su nariz acariciaba la olorosa a fresas y delicada piel de la chica.

‘’ ¿Me disculparas ahora?’’ ronroneó, sabía que ella podría resistirse por mucho tiempo. Jane entendió sus intenciones y con voz queda respondió.

‘’Ha-Harry, yo…’’ el castaño sonrió contra su cuello.

‘’ ¿Sí?’’ Murmuró este.

‘’Disculpa denegada’’ exclamó duramente haciendo fuerza para separarse del agarre del muchacho que la miraba con los ojos abiertos, ajustando su bolso de lona, triunfante emprendió camino hasta su aula, mientras Harry a sus espaldas miraba el vaivén de sus caderas, esbozando una sonrisa, estaba orgulloso de ella.

Nadie debía subestimar las habilidades actorales de la castaña.

Walls ||En edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora