El camino al apartamento resulta tenso para ambos, Jane tiene una sonrisa triunfante en su rostro y Harry se cuestiona el haber accedido al su mandato, se sentía estúpido, pero no puede negar que la idea de estar a solas con Jane, le causa cierta emoción. Se obliga a mantener la vista en la carretera, la sonrisa de Jane sirve para distraerse mucho.
Estaciona frente al portal del edificio, y bajan del auto, se abren las puertas del vestíbulo dándoles paso hacia el interior, ella hurga en su bolso en busca de sus llaves. Harry ríe, las llaves están en sus manos y ella aún no se da cuenta.
Su risa se intensifica, entonces ella con cara molesta le mira a la cara, haciendo sonar los objetos de metal, recién allí observa las llaves y le dirige una mirada asesina, antes de abrir la puerta.
El pasillo apenas oscuro se ilumina cuando ella enciende las luces, y Jane voltea para mirarlo.
Harry que está detrás, ve aquella escena como algo mágico, las luces recién encendidas hacen brillar su cabellera y aquella forma de pararse, le hace digna de posar para una portada de revista.
Ella lo mira invitándolo a sentarse en unos de los sofás, para luego sentarse con las piernas cruzadas, frente a él.
Parece realmente interesada y eso que hasta ahora ninguno ha dicho palabra.
‘’ ¿No piensas hablar?’’
‘’No, tú me invitaste, tienes que preguntarme para que yo responda’’ le contestó frio.
‘’ ¿Por qué eres tan cortante?’’
‘’ ¿Por qué eres tan preguntona?’’ preguntó retóricamente.
‘’Porque me interesas’’ Harry alzó sus cejas mirándola con una sonrisa divertida, no era lo que ella quiso decir.
‘’No lo malinterpretes, puede que no seamos los mejores amigos del mundo, pero eso no significa que no me preocupes, puedes hablar conmigo ’’ respondió para aclarar las cosas.
‘’Eso no quita que te preocuparas por mi’’ él le dice burlón, ¿acaso no se puede tener una conversación normal con este chico?
‘’No me respondiste ¿Qué es lo que te ocurre?’’ en un acto reflejo colocó la palma de su mano en el hombro del muchacho, para mirarlo a los ojos estos la miraban con duda, debatiéndose entre contarle o no.
Quiere decirle la verdad pero no puede, ella se alejaría, así que miente.
‘’Ya te dije tuve una mala noche, llegue tarde y borracho a casa’’ en realidad eso era parte de lo que pasó, no le estaba mintiendo solo estaba ocultando parte de la verdad.
‘’ ¿Esto no tiene nada que ver con lo que pasó ayer cierto?’’ al rizado se le fueron los colores de la cara ¿Cómo sabía que pasó ayer?
‘’ ¿Por qué lo dices?’’
‘’Es que ayer estabas muy raro cuando viniste, parecías enojado’’ el castaño pudo respirar bien, a eso se refería. Por otra parte ¿acaso no fue demasiado obvio?
‘’No estaba enojado, estaba…celoso’’ murmuró bajito.
‘’ ¿Celoso? ¿Por qué estabas celoso?’’ Que confundida estaba Jane.
‘’Porque me gustas’’ fue directo, no se andaría con rodeos era hora de que ella lo supiera.
‘’Hum, ¿Qué dijiste?’’ ella parecía distraída, no lo había escuchado.