*****
‘’Adiós, chica’’ gritó Cassie antes de subirse al auto de Niall con una sonrisa que casi no le cabía en el rostro.
-Ah, ese par- pensó Jane, solo era cuestión de tiempo para que algo pasara ,se notaba la química entre ellos, inclusive se atrevía a decir que algo más, solo que ambos eran realmente ciegos para darse cuenta de los sentimientos bilaterales.
Y precisamente era ella quien hablaba de esas cosas…
Rió y terminó de darle la vuelta a la llave hasta que esta hizo su característico clic indicando que la puerta estaba completamente cerrada.Las piezas de metal tintinearon suavemente en cuanto las giró sobre sus dedos, para posteriormente meterlas dentro de su bolso.
Caminando por la recepción, verificó mentalmente que no olvidaba nada que fuera necesario, hoy sería su prueba y estaba nerviosa, más aún cuando esta valía tan exagerada ponderación.
Se dijo que todo saldría bien. Se había esmerado estudiando, incluso después de que Harry se fuera la noche anterior, de igual manera en que se despertó temprano solo para repasar un poco más.
Estaba un poco cansada y somnolienta y de una u otra forma, sabía que el trasnocho le pasaría factura después, sin embargo estaba satisfecha de haberse esforzado.
Abrió la puerta del Honda e inmediatamente se introdujo en él, cerrando la puerta e insertando la llave en el contacto.
El motor rugió, pero solo por unos segundos antes de apagarse de nuevo.
Tras varios y seguidos intentos se dio por vencida. Recostó su cabeza en el volante y se preguntó que podría haber hecho mal.
El aceite…
¿Cómo había podido olvidar cambiarle el aceite al auto?
Molesta consigo misma bajó del auto, no tenía otra alternativa más que caminar o esperar encontrar un taxi en el camino.
Caminando lentamente por la acera se dio de cuenta de que si seguía así no llegaría a tiempo a la clase, puesto que no tenía los ánimos suficientes para hacerlo,se dijo que mejor esperaría al bus en la siguiente parada, y eso hizo.
Sentada en un banco bajo una especie de techo con toda la publicidad que podía soportar la estructura, perdía la paciencia a cada segundo.
Tenía la cabeza apoyada a un lado del poste que sostenía la especie de toldo, las otras personas al igual que ella esperaban la ansiada llegada del bus. Cerró los ojos unos segundos respirando e intentando que el tiempo pasara lento y pudiera llegar temprano a la universidad.
El sonido de la bocina del auto provocó que abriera sus ojos rápidamente. La inconfundible Range Rover estacionada a un lado de acera le dio una idea de quien se trataba, incluso antes de que la ventana del copiloto hubiese sido bajada.
‘’ ¿Necesitas que te lleve?’’ como caído del cielo, estaba Harry ahí con su típica sonrisa ladina.
‘’Me harías un gran favor’’ respondió con una sonrisa.
El seguro saltó inmediatamente dejando libre la puerta para que Jane entrara, esta se internó rápidamente en el auto, mientras las personas creían que era afortunada por conseguir a alguien que la llevara justo cuando lo necesitaba.
‘’ ¿Qué ha pasado con tu auto?’’ preguntó el chico de pelo rizado enfocando su visión en la carretera.
‘’Olvidé cambiarle el aceite’’ dijo avergonzada, todavía se reprochaba haber olvidado algo tan importante.