Narra Jane:
‘’señorita, ya sus maletas están en el auto ¿Está usted Lista?’’ me dijo Dennis el chofer que mi padre mando para que me acompañara el día de hoy.
‘’Si, tranquilo solo llevo esta caja…’’ Dennis se acercó para tomar la caja, pero no lo dejé, la tomé en brazos, y rápidamente bajé las escaleras, ahí al pie de esta se encontraba mi tía Terry junto a los gemelos.
‘’Oh, cariño ¿ya es hora de que te vayas cierto?’’ Desde aquí podía ver la cristalización de sus ojos.
Bajé al último escalón y la abracé.
‘’Tranquila tía, estaré bien’’ dije para calmarla cuando la verdad era que yo estaba más nerviosa que ella. Cuando cualquier persona estaría emocionada por su ingreso a la universidad, yo estaba hecha un manojo de nervios, eso por no decir que estaba aterrada.
‘’Eso espero cariño, por favor cuídate mucho’’ se separó de nuestro abrazo, y me miró.
‘’sabes que siempre contarás con tu tía Terry, ¿cierto?’’
‘’Claro que lo sé’’ a esta altura yo también estaba casi llorando ’’ y gracias, por cuidarme todo este tiempo y por no dejarme sola, eres la mejor tía del mundo’’
‘’ es mi deber cariño’’ dijo y besó mi frente. Sabía lo que quería decir. En eso sentí algo o mejor dicho alguien halarme la bota de mi pantalón.
‘’Joshua, Emma, vengan aquí’’ les dije a los pequeños. Ellos brincaron encima de mí y me abrazaron.
‘’te extrañaremos Jay’’ dijo josh.jay era un diminutivo de Jane.
‘’si. ¿Vendrás a visitarnos verdad?’’ preguntó la pequeña Emma.
‘’Claro, ¿ustedes que creen?, no se librarán de mi tan fácilmente’’ ellos rieron, así como solo lo pueden hacer los niños, esa risa tan tierna, tan pura…
‘’Señorita Williams, es hora de irnos’’ levanté la cabeza y nos unimos en un gran abrazo familiar, antes de tomar la caja a mis pies, y salir al porche de la casa. Junto a Dennis entramos a la camioneta Range Rover.
Con mi caja y mi bolso en las piernas, miré por la el vidrio de la ventana. Tres pares de manos agitándose de un lado a otro fue lo que vi, antes de que la camioneta arrancara rumbo a lo que sería mi nueva residencia Universitaria.
(…)
Durante todo el camino a London College House, que sería el apartamento o mejor dicho, residencia estudiantil en la que me quedaría. Y se preguntarán ¿Qué clase de hombre que tiene un chofer y mayordomo deja a su hija vivir en una habitación de apartamento compartido? pues muy fácil, cuando la hija de ese hombre es jane Williams, que no quiere nada que ver con el dinero y estatus social de su padre, y está cansada de la vida en sociedad. En fin, durante todo el recorrido había estado pensando en varias cosas, como por ejemplo, ¿Qué tal me iría en la universidad?, ¿cómo serían los estudiantes? ¿Y si no les caía bien? ¿O si no encajaba entre ellos? Y si… -ya Jane, Calma respira-, me dijo mi vocecilla interior, no puede ser tan malo, al fin y al cabo estudiar era lo único que iba a hacer. Yo solo quería tener una estancia tranquila en Londres y terminar pronto mis estudios. Sin preocupaciones. Disfrutando de la vida de una adolescente normal que en algún momento perdí.
Pronto llegamos al complejo de apartamentos, así que bajé junto a Dennis pisándome los talones, dentro nos encontramos con una chica, bastante linda, que suponía era la recepcionista. A simple vista parecía agradable.