Nota de autor: El siguiente capítulo será ligeramente sexual, así que les agradezco que, por favor, si no les gustan estas partes pueden saltarsela,a pesar de que el vocabulario que usé es muy básico para evitar casos explicitos.
***
Volvíamos a casa después de un rato de celebración con los chicos, quienes se habían dirigido a casa luego de la carrera, incluso Cassie se había ido con Niall, creo que se quedaría en su casa, después de todo.
Me gustaría no haberme sentido tan bien cuando lo pensé, pero Harry y yo íbamos a estar solos en casa.Estaba nerviosa.
‘’Así que… tenemos casa sola’’ dijo él, como consecuencia yo me giré sobre mi propio eje con una risita nerviosa camuflando mis nervios.
‘’Si, pero no te alegres’’ respondí, y me voltee hacia el costado del pasillo donde coloqué las llaves y el bolso junto a la chaqueta. Harry permaneció detrás de mí.
‘’Hum, yo creo que si’’ se acercó a mi espalda, poniendo su mano en mi cadera al tiempo que casi ronroneaba sus palabras en una muy sensual burla.
‘’Yo creo que no’’ le dije, risueña, por la forma en que su aliento me hacía cosquillas en la nuca y la zona detrás de la oreja. Me moví un poco, quedando esta vez de frente a su figura vestida completamente de negro. Coloqué mis brazos alrededor de él.
‘’¿Por qué no debería? Si voy a pasar la noche con la chica a la que quiero, en su casa completamente relajados… y con ropa’’ dijo, su nariz rozó la mía y sentí como su pecho vibraba ante la última declaración.
‘’No era necesario que lo aclararas’’ dije. Me incliné ligeramente sobre las puntas de mis pies para besarle apenas, desenganchando mis brazos de sus costados y saliendo de los suyos rápidamente ‘’ Y tienes razón; deberías alegrarte .Me voy a cambiar, ya regreso’’
Me dispuse a caminar hasta mi habitación, pero ciertas pisadas conocidas me hicieron saber que no iba a ser yo nada más.
‘’Y por irme a cambiar a cambiar me refiero a ir sola’’ recalqué, con un tono juguetón de por medio que quedó opacado por las carcajadas que profirió Harry después de eso.
‘’Lo sé, pero no perdía nada con intentarlo’’ canturreó y sus pisadas resonaron de vuelta. Pude ir a cambiarme tranquilla al cuarto entonces.
Los shorts de spandex se deslizaron por mis largas piernas rápidamente, era reconfortantes salir de los jeans después de llevarlos por un largo rato, así como también colocarse una de esas grandes camisetas que parecen vestidos, en mi caso, era una que tenía el escudo de la universidad impreso al frente, casi me ocupaba todo el pecho, pero es lo que se espera de una camiseta que me quedaba bastante grande gracias a la exagerada talla del paquete universitario que compré, no sé ni porqué, pero supongo que necesitaba encontrar algo que aplacara mi emoción y consumismo después de trabajar varios meses y lograr la meta de entrar a la universidad.
Me miré en el espejo y me pregunté si debía de haberme quitado el brassier, porque, vamos, era incómodo, pero si no lo usaba me sentiría rara estando con Harry así todo el rato.
Al final me decidí por la comodidad, a fin de cuentas, el logo ocultaba cualquier cosa que pudiera resaltar en la tela color celeste grisáceo.
‘’Ahora recuerdo porqué te quiero’’ Harry murmuró desde el sofá, cuando me paré en medio del pasillo. En algún momento de mi debate él se había cambiado su indumentaria oscura por un pantalón de chándal gris y una vieja camiseta con mangas de color blanco, sus rizos seguían alborotados y esa mirada traviesa también permanecía presente en él.