Cap.28

2.4K 88 8
                                    

***

‘’Jane, despierta’’ susurraba una voz lejana, la muchacha solo arrugó el entrecejo a la vez que un gemido de protesta salía de su garganta.

‘’ ¡No!’’ alargó perezosa revolviéndose sobre si misma entre las… ¿Sabanas?

‘’Jane, ¡en 15 minutos comenzarán tus clases!’’ el grito del chico la sacó de su ensoñación al sentarse rápidamente en el sofá.

‘’ ¡Mierda, llegaré tarde!’’ exclamó ella y se levantó a la velocidad del rayo  corriendo por el pasillo, sin siquiera reparar en Harry que estaba sentado o mejor dicho recostado en el sillón muriendo de la risa.

A paso rápido por el pasillo de la habitación, observó el reloj predispuesto al lado de la entrada de la cocina, y tal fue su sorpresa al ver la hora real, que casi tuvo ganas de matarlo.

‘’ ¡Harry!’’ gritó y se devolvió por su camino.

Él seguía retorciéndose de la risa en el sofá, la pobre Jane había caído en su pequeña broma.

‘’Son las cinco de la mañana’’ exclamó ‘’Faltan tres horas para mis clases’’

La muchacha de pelo castaño estaba roja, pero más que eso despeinada y con una cara de sueño terrible.

‘’Lo siento, tenía que irme y no quería hacerlo sin despedirme’’ le había dicho el haciendo puchero con los labios.

Jane, quién creía que no podía lucir más adorable, no pudo resistirse a lo lindo que había sonado, por lo que su enojo disminuyó un poco, más no lo suficiente para no querer venganza.

‘’ ¡Eres adorable! ¿Sabías?’’ el chico de pelo rizado se sorprendió cuando ella se acercó al sofá y se sentó tan cerca, casi encima de él. No dijo nada.

‘’Que pena que eso no te salve de perturbar mi sueño’’ para ese momento Jane tenía una de las almohadas del sofá sujeta en su mano, esa misma fue a parar a la cara de Harry en un golpe seco. Este no sabía si reír o… reír, porque  de la manera en que se viera esa situación daba risa.

‘’¿Así que venganza, eh?’’ murmuró deslizando sus manos bajo la camiseta de Jane, quién pronto comenzó a retorcerse al ritmo de las cosquillas.


Unos minutos después  los brazos de Harry comenzaban a dormirse y Jane se cansaba de pegarle cuantos almohadazos pudiera, así que se detuvieron casi al mismo tiempo apartándose hacia el lado opuesto del sofá.

Mientras Harry estaba en el otro extremo de la superficie, Jane se preguntó porque el sofá tenía dos almohadas y cobijas encima de él.

‘’Nos quedamos dormidos en el sofá, Cassie solo no quería que pasáramos frio’’ explicó moviendo su cuello de un lado a otro, era evidente que había dormido mal.

‘’Espero no haberte molestado mucho mientras dormías’’ la pena la consumió de un segundo a otro y con esperanza de no haber balbuceado estupideces en sus sueños.

‘’No, descuida. Estaba muy ocupado apartando tu cabello de mi cara’’ excalmó burlón,la muchacha se sonrojó penosamente, era su culpa por no recoger su cabello en una coleta.

‘’Lo siento’’ susurró ella apretando la almohada entre sus brazos.

‘’Era broma, tranquila. En realidad me gusta sentir tu cuerpo encima del mío’’ aún colorada, Jane alzó un ceja divertida.

Walls ||En edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora