-Nota-
Siempre suelo escribir al final pero hoy será diferente.Ee capítulo será un poco fuerte y algo largo, así que espero que entiendan el retraso.La próxima parte la subo cuando regrese del colegio. Disculpen si tiene errores, no lo he corregido.
Mis ojos se abren acabando con mi estado de sueño prontamente. Es temprano, lo sabía por la forma en que la luz amarillenta del sol mañanero intercepta el cristal de las ventanas proyectando sus rayos en todo en cuarto. Mi mirada se desvía a la persona que está a mi lado, estoy consciente de la forma en que mis piernas descansan encima de las suyas y como la otra mitad de mi cuerpo permanece embutida a un lado de él, justo en el hueco que se forma entre su brazo extendido y su costado izquierdo. Realmente me cuestiono como pudimos dormir de esa forma toda la noche, puesto que ahora que lo pienso de seguro fue incómodo para Harry que es quien está soportando mi peso. Sonrío, mi vista vaga hasta su rostro, donde dos lagunas brillantes tintadas de color verde me miran con curiosidad, me doy cuenta de que me ha estado mirando desde antes, lo que solo logra que mis mejillas se calienten.
‘’Buenos Días’’ él dice rodando sobre su espalda, ahora está de costado justo frente a mí. Una mueca torcida intento fallido de sonrisa recorre sus labios, y aunque sus ojos demuestran lo contrario, tengo la sensación de que algo no está bien. Le respondo de igual manera, un ceño fruncido se marca en mi frente.
‘’¿Estás bien?’’ le pregunto, y aunque realmente sabía que algo no andaba bien quiero escucharlo de él.
‘’No es nada’’ se excusa.
Presiona sus cálidos labios contra mi frente, tan suavemente como una pluma sobre mi piel, posteriormente rueda sobre su espalda otra vez y el espacio a un lado de mi cama se encuentra vacío.
Una última vuelta alcanzó la goma entre mis dedos, antes de que mi cabello quedara firmemente sujeto a la parte trasera de mi cabeza en una cola de caballo. Ya vestida y menos despeinada que hace un rato, me dispongo a ir hasta la cocina donde los chicos parlotean, según lo que puedo oír desde el pasillo contiguo. En cuanto paso bajo el umbral, sus murmullos cesan de pronto, más no le doy demasiada importancia al asunto hasta que a mis espaldas puedo escuchar a Niall murmurar algo relacionado algo con que hoy era el día, y a Harry decir confirmar en voz baja. Voltee, en mi mano derecha la taza con café humeante en ella empieza a calentar mis manos.
‘’ ¿Qué hay chicos?’’ Saludé.
‘’Hey ¿Qué tal has dormido, ah?’’
‘’Bien’’ Mis mejillas se calentaron sabiendo que yo había dormido de maravilla gracias a cierto chico de ojos verdes cuyas carcajadas resuenan en el salón, y mientras mi mirada va al piso, el se levanta para presionar un beso en mi mejilla. Posteriormente volvió a su puesto.
‘’ ¡Oh, ya veo!’’ Niall dice haciendo énfasis en pronunciar la o, sus cejas tienen un vaivén completamente gracioso.
‘’ ¿Qué tal han dormido ustedes?’’ pregunté a sabiendas de lo que ocurriría a continuación.
‘’ ¿Harry ya le has dicho a Jane?’’ pregunta Cassie. Noto que sus mejillas tienen casi el mismo color de su pelo.
Buena tecnica para evadir preguntas, pienso.
Y aunque la ausencia de respuesta alguna no me impresionó las siguientes palabras dichas por Harry si lo hicieron.
‘’Nena, alístate. Iremos a un lugar’’
***
Mis ánimos han decaído en un cincuenta por ciento en comparación con el inicio del día. Mi madre me envió un mensaje de texto recordándome que debía rezar por mi difunta prima. Solo recordar la fecha en que ella murió, y el vacio que ha quedado en mi supuesta familia desde su partida hace que las antiguas heridas salgan a la luz y un creciente estado de melancolía me inunde. En el camino algunas lágrimas saltan de mis ojos después de leer el mensaje, pero las disimulo escondiendo mi rostro entre mi cabello y el cristal de la ventana.