Primero que nada dejenme agradecerles a ustedes que leen mis historias por todo ¡Ya he llegado a los mil votos en mi perfil! y no saben cuan feliz me hace esto.
Además también vamos por el capítulo cuarenta y, aunque aún faltan varias cosas, debo decir que estamos llegando al final de la historia.
Los amo<3 mcuhas gracias por estar pendiente de esta historia hasta acá, y por empezar a leerla sea cuando sea lo hayan hecho <3
Les aviso que este capítulo tiene partes de Lanielle, pero no es que no respete a Sophia, sino que cuando cree esta novela yo los imaginé juntos y, sinceramente no creo poder cambiar eso. Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios y votos que me hacen tan feliz aklsjsjkhsygss letritas de amor <3
__________________________________________________________
****
El parloteo ruidoso rebotaban en las paredes de la sala del apartamento de Jane, los diálogos de una película de acción desconocida acompañaban a Harry y a la chica aquella tarde, en realidad, ellos estaban pendientes de casi cualquier cosa menos de la película, que había dejado de parecer interesante en el momento en el que la competencia por acomodarse en el sofá había desatado una avalancha de pellizcos y cosquillas que terminaban en besos que calmaban respiraciones y que distraían al oponente.
De alguna manera, cuando las bromas no fueron suficientes, se vieron en la obligación de acomodarse de una manera en la que ambos cupieran en el sofá, puesto que, aunque por fuera se camuflaban con el orgullo, la realidad era que ninguno quería separarse del otro.
Cansado de desperdiciar electricidad innecesaria, Harry tanteó con su brazo que, rosaba el suelo por uno de los costados, hasta encontrar el control remoto del televisor y, presionando el botón, dejó la pantalla en negro de nuevo.
‘’ ¡Oye!’’ chilló Jane, ella no quería ver la película porque tenía a cierto chico que ya la entretenía, pero lo brusco de la acción la había hecho protestar.
‘’ ¡Vamos, si ni siquiera le estabas viendo!’’ se excusó Harry, echando el control a un lado de nuevo, antes de revolverse en su sitio.
‘’Si, si ¡espero que tengas algo bueno que decirme, porque se estaba comenzando a poner buena!’’ murmuró Jane.
Escuchó la risa de Harry en su cuello, mientras este la empujaba por la cintura de modo que estaba encima de su torso; su pelo cayó en una cascada azulina que empapó el rostro de Harry.
‘’Lo siento’’ rió también, trataba de apartar los mechones coloridos de su cara. Harry sacó la lengua, aunque el cabello de Jane era tan suave que no hizo más que causarle cosquillas.
‘’Creo que encontré la entrada a Narnia aquí’’ ambos rieron con la broma del muchacho; era bien sabido que Jane poseía una mata de cabello muy tupida y mayormente rizada.
‘’Ya calla’’ se quejó ella cuando el castaño fabricó una sonrisa. Unió sus labios con lo de él, encarcelando las mejillas entre las palmas de sus manos mientras movía sus labios al ritmo de un inexistente compás. Harry, encantado por sus inesperados gestos, enroscó un brazo alrededor de su cuerpo para mantenerla cerca.
‘’Me haré un piercing’’ habló de repente cuando aún se besaban. Jane, quien al principio no entendió mucho, se separó bruscamente, dejándolo un poco desconcertado, aunque al poco tiempo no evitó que la expresión que tenía Jane al fruncir el ceño y subir una ceja le causara tanta gracia.