Cap: 4

4.4K 190 5
                                    

‘’Por fin, Viernes’’ exclamó Cassie, entrando al apartamento conmigo detrás de ella.

‘’Vale, jamás pensé que la primera semana de universidad fuera tan estresante’’ dije dejando mi abrigo en la percha, mientras mi amiga se lanzaba al sofá.

Durante toda la semana los profesores no habían estado agobiando con las clases, proyectos y a este ritmo podía decir que tendríamos un trimestre bastante ajetreado.

Me desplomé en el sofá junto a Cassie, que tecleaba algo en su teléfono.

‘’Jane, vístete y ponte sexy’’ me ordenó.

‘’ ¿Para qué? ‘‘le pregunté, enderezándome en mi asiento.

‘’Tenemos una carrera a la que asistir’’

(…)

Después de que Cassie dijera esa frase, salió prácticamente corriendo del sofá, dejándome completamente confundida. Aún en ese estado me levanté con prisa del sofá para hacer lo que me pedía.

Ya en mi cuarto opté por colocarme unos pantalones pitillo negros, una camisa blanca sin mangas, y una chaqueta de cuero. Hoy hacía un frio de los mil demonios allá fuera. Ya vestida salí a la pequeña sala, donde me encontré a una chica de pelo rosa saliendo de su cuarto con sus tacones en mano, aún no me había visto, mientras se colocaba los tacones sentada en el sofá, Cassie levantó la mirada hacia mí. Sonrió. ¿Eso era bueno?

‘’Wow, Jane, te tomaste en serio lo de verte sexy’’ dijo riendo.

‘’ ¿Tú crees?’’

‘’Sip, te ves bien, aunque ¿Por qué no te has puesto zapatos?’’

Era cierto, había olvidado ponerme algo en los pies.

‘’Cierto ¿Qué crees que deba llevar?’' pregunté.

‘’ ¿Tienes unos botines de tacón?’’ dijo mirando mi atuendo.

‘’Si pero no creo que…’’

‘’Póntelos, seguro te quedarán bien’’

Hice lo que Cassie, me dijo y si, definitivamente esto quedaba bastante bien con mis jeans negros, se sentía raro verse… ¿sexy?

Minutos más tarde cuando los chicos pasaron a buscarnos, no daba crédito a lo que mis ojos veían. Normalmente El auto que Harry usaba era una Range Rover negra. Pero ahora, frente a mí se encontraba un Lamborgini Blanco, así como el de Justin Bieber.

Comenzaba a cuestionarme de dónde sacaba Harry dinero para un coche así.

-No pienses sin saber, seguro es prestado- me dictó mi subconsciente.

Así que dejando mis pensamientos atrás, entré al auto, en la parte de atrás junto a Cassie.

                                                 (…)

De acuerdo, si había pensado que el ambiente de una carrera, se parecería a los que salen en la película de ‘’rápidos y furiosos’’, pues me equivoqué.

¡Esto era mucho mejor!

Los estéreos de los autos sonando a toda su potencia, luces de un lado a otro del lugar, el humo de los que parecían cigarros mezclándose en el aire, con el olor a alcohol y otras sustancias probablemente ilícitas. Creo que entienden a lo que refiero. Eso sin contar a las chicas en minifaldas caminando de un lado a otro, coqueteando con hombres de toda clase, desde punks y emos, hasta tipos vestidos de Gucci y Valentino. Ahora era cuando agradecía haberme vestido sexymente.

Pero eso no era lo mejor de todo, también habían unos autos, que ¡Dios! Eran geniales. No sabía tanto de autos como para especificar, pero estaba casi segura de que autos así, no habían sido hechos para ser comercializados, es decir que eran vehículos adulterados.

Uno mano en mi hombro me sacó de mi trance. Era Harry que llevaba una botella en su mano.

‘’ ¿Quieres una?’’ me preguntó extendiendo una botella con cerveza hacia mí.

Yo dudé, no creo que a mis riñones les haga bien esto.

‘’ ¡Vamos! Una sola no te hará daño’’ al ver que yo no hacia nada habló de nuevo ‘’ No seas tan pija ¿Si?’’ me estaba retando y eso era algo que yo no podía soportar. Odiaba ser tan competitiva.

Harry soltó una risita, cuando tomé la botella llevándomela a los labios, él me había provocado y yo había caído en su juego.

Aún con la botella en mano, caminé hasta donde estaban Niall y Cassie, hablando con otros chicos.

‘’ ¿Harry vas a correr hoy?’’ preguntó uno de ellos.

‘’No, Zayn, hoy solo vengo de observador’’  Harry habló detrás mi.

‘’Que mal hermano, Parker viene hoy con ganas de ser humillado’’ dijo el chico moreno de pelo oscuro, con una sonrisita burlona en su cara.

‘’ alguien tiene que bajarle los humos a ese tipo’’ habló otro de pelo castaño.

‘’y nadie mejor que tu para eso, Harry’’ intefirió ahora Niall.

Yo me encontraba ahí parada, entre los chicos y Harry, hasta que este me haló por la cintura llevándome donde estaban ellos.

‘’Hey, chicos las carreras de motos ya van a comenzar, solo faltan ustedes ’’ Llegó hasta nosotros esa voz que tenía bastante tiempo sin escuchar. Tenía miedo de voltear y verlo, le debía muchas explicaciones.

Sin embargo, cómo soy masoquista lo hice.

Voltee.

Y ahí estaba él, tan guapo como la ultima, vez solo que ya no había rastro de aquel chicobueno que alguna vez fue, ese chico vestido de jeans y camiseta azul, con chaqueta de cuero, me observó por unos segundos, antes de que  sus ojos se ampliarán, y como si acabar de ver un muerto ,preguntó.

‘’ ¿Ja- jane?’’

‘’Liam…’’ dije también.

‘’No puedo creerlo, tú estás…aquí ¿Cuándo volviste?’’

‘’Chicos, creo que debemos dejarlos solos’’ escuché murmurar a uno de los amigos de Harry, mientras  se movía con ellos hacia la pista.

Agradecía infinitamente que se fueran. Seguramente ahora estaba más blanca y nerviosa que un papel.

Había llegado el momento de aclarar algunas cosas con Liam, y no pensaba perder esa oportunidad.

‘’Llegué hace unos meses’’ me temblaba la voz ‘’ ¿Qué haces tú aquí?'' pregunté refiriendome a la ciudad de Londres.

‘’Estudio aquí. Hace bastante tiempo que no te veía’'

’’Lo mismo digo’’ atiné a decir ‘’Creo que tenemos que hablar’’

‘’Si pero antes, déjame saludarte como se debe’’ dijo ahora sonriendo, y acercándose a mí, antes de abrazarme, despegando mis pies del suelo. ‘’Te extrañé’’

‘’Yo igual’’ le respondí rodeando su ahora musculoso cuerpo.

Walls ||En edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora