Cap: 3

5.5K 199 12
                                    

Los dedos de mis pies sintieron el frío del piso de mármol. Acabo de salir de la ducha y mis pies desnudos se arrastran de un lado a otro de la habitación en busca de un conjunto de mi agrado. Cuándo no lo consigo me dirijo hasta la habitación de Cassie para pedirle que me ayude a elegir mi ropa, no quería ser tan superficial, pero estaba más que nerviosa y sin duda necesitaba una mano con esto. Pasando por la cocina distinguí la cabellera rosa de Cassie y me acerqué.

‘’Oye Pinky, ¿podrías ayudarme a elegir que ropa llevar hoy?’’ Desesperación haciéndose notar en mi tono.

‘’Buenos Días a ti también Jane’’ me dijo burlándose de mi situación.

‘’Lo siento, Buenos  días Cassie’’ le dije mostrando mi sonrisa del gato de Cheshire ’’vamos ayúdame, estoy demasiado nerviosa’’.

‘’No se te nota, amiga’’ sarcasmo obviamente ‘’Ven, de seguro encontraremos algo bonito entre lo que compramos ayer’’

Dejando su taza a un lado, me tomó del antebrazo y me llevo hasta mi habitación, para revolver todo hasta encontrar un atuendo, según ella adecuado.

(…)

‘’ ¿Como me veo, Cassie?’’ le pregunté saliendo de mi habitación ya vestida. Me detuve  al ver que la  persona que estaba en la barra no era ella.

‘’ ¿Dónde está Cassie? ‘’ le pregunté a Harry.

‘’Se está arreglando, creo’’ me contesto únicamente.

‘’ ¿Como me veo?’’ le pregunté a él.

‘’ ¿Te gusta cómo te ves?’’ me preguntó. Yo asentí.

‘’Pues entonces estas bien’’

‘’Gracias’’

‘’No era un cumplido’’

                                                                        (…)

‘’OH. POR .DIOS’’  dije cerrando la puerta de auto,separando cada una las palabras. no podía creer que ese hermoso edificio frente a mí, sería mi nueva universidad. Altos edificios en forma de castillos, con muros de ladrillo macizo, y pequeñas jardineras a los largo de terreno, ninguna de las fotos que vi en internet o en folletos se comparaba con esto. Definitivamente esta era mi universidad ideal.

‘’Woah, Jane no creí que te emocionarías tanto’’ me dijo Harry, riéndose. Por lo visto había dejado su lado cortante a un lado.

‘’Entiéndeme, es mi primer día de universidad, estoy emocionada’’ dije volteando a verlo y sacándole la lengua.

‘’Ya señorita inmadura. Veremos si dentro de unos meses  seguirás así de emocionada’’

‘’ ¿Es una apuesta?’’ le pregunte bromeando.

‘’No lo creo. Estaría jugando sucio si aceptara’’

‘’ ¿Por qué lo dices?’’

‘’Porque sé que te cansarás pronto de esto. Por ahora disfruta de la nube de polvo rosa de tu vida ¿Si?’’

‘’Okey, Lo haré…Gracias por el consejo’’ le dije, no podía creer la forma tan negativa en que Harry hablaba de la universidad. Sin embargo tal y como él había dicho voy a disfrutar de la nube de polvo rosa en la que me encuentro.

Walls ||En edición||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora