***Narra: Jane***
La última clase del profesor Montgomery estaba llegando a su fin, cuando el timbre dio sus primeras campanadas, ese sonido dislocado y hasta cierto punto molesto, Alentó a los estudiantes a recoger sus pertenencias e ir caminando a la salida, yo no era la excepción así que eso hice.
Caminando por los pasillos, pude divisar a lo lejos a mis amigos, en la entrada de la universidad, apurando mi paso logré llegar hasta ellos.
‘’Hey, chicos’’ los saludé.
‘’Hola Jane’’ hablaron los tres al unisonó. Yo reí al igual que ellos cuando notaron la situación.
‘’ ¿Qué harán esta tarde, chicas?’’ Preguntó Niall
‘’Nada’’ hablé yo mientras Cassie negaba con la cabeza.
‘’Vamos al río’’ sugirió Harry.
‘’ ¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ir?’’ preguntó Niall.
Yo miré a Cassie, sabía lo que era un rio. Pero no estaba segura. Ella me miró y sonrió, probablemente ella ya había ido alguna vez,eso me dio un poco de tranquilidad.
‘’Vamos’’ habló ella, halando mi brazo.
‘’No, Jane irá conmigo, ve con Niall’’ ordenó Harry. Cassie soltó mi brazo y dando saltitos caminó detrás de Niall, que iba en busca de auto.
Yo no había traído auto pero, ¿Alguien me preguntó si quería ir en el carro con Harry? Pues no, solo lo asumieron y ya sin tomar mi opinión. También estaba un poco molesta por Cassie por dejarme sola con Harry.
‘’ ¿Vas a caminar o qué?’’ El chico de pelo rizado, medio gritó. Estaba tan ocupada quejándome de ir en el auto con Harry que no noté que el ya se dirigía a su auto. Fulminándolo con la mirada caminé los tres metros que nos separaban.
Cruzamos el estacionamiento en silencio, hasta que la puerta de la camioneta se abrió, invitándome a pasar. Agradecía que la camioneta fuera automática, porque estaba segura de que Harry no abriría mi puerta. Así que quitando mi bolso de mi hombro, encogí un poco mi cuerpo para tomar asiento en el reclinable de cuero.
(…)
Al fin habíamos llegado a nuestro destino, hasta ahora o veía rastro de ningún rio, solo espesa vegetación verde y boscosa. El camino en auto había sido demasiado incómodo, nadie había dicho palabra ni siquiera cuando bajamos a comprar algo de comer en un supermercado.
‘’Calma, Señorita francesa, el rio está más allá’’ dijo cargando las bolsas de comestibles en sus brazos.
Cassie y Niall, que llegaron poco después nos miraban divertidos antes de llegar a nosotros, poco después caminamos un metros pasando por una densa capa de plantas y arbustos, hasta que el paisaje se extendió ante nuestros ojos.
‘’apuesto a que no tienen paisajes así en Francia’’ susurró Cassie, yo le sonreí, no era quien para decirle que viví los últimos años cerca de la torre Eiffel, pero este paisaje si era bastante hermoso.
Todo el lugar estaba rodeado de arboles, y el suelo era de pequeñas piedrecillas, parecía más un lago.Unos metros más allá había un gran árbol Con una cuerda, que con el viento se balanceaba de un lado a otro. Me estaba tentando a ir y lanzarme al rio, lástima que no tenía nada que usar para bañarme.