Más allá...

137 3 0
                                    

En ocasiones suelo pensar en lo que hay más allá, pero no más allá de lo que mis ojos ven, sino que más allá de la muerte...

¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Has imaginado el día en que cerrarás los ojos para siempre y eternamente?  ¿Qué crees que hay más allá?

No soy un experto en el tema, es más, ni siquiera creo en la existencia del cielo, infierno y purgatorio, pero me gusta creer que hay un algo más allá a donde iremos todos algún día... algún día.

Quizás no hay nada... quizás está lo que siempre soñamos, quizás reencarnemos en algo que nos guste o nos pregunten, quizás todo sea un sueño eterno... Un sueño en el que quizás serás feliz, quizás no lo serás. Tal vez pagarás por todo lo que hiciste en vida, sea malo o sea bueno, porque recuerda que no sabes quiénes o quién te juzgará. O simplemente vivirás todo lo que no hiciste antes, que por cualquier motivo no pudiste hacer.

Pero si esto es cierto, ¿recordaremos lo que fuimos y vivimos antes de cerrar nuestros ojos? Yo creo que no, pero sí veremos imágenes pequeñas que aparecerán como flashes en nuestra cabeza, a veces mientras soñamos, a veces mientras estemos en nuestro diario vivir y, tal vez, sólo sean cosas que veamos de pronto y pensemos que son premoniciones.

¿Y ahora, qué crees que hay más allá?

Y si tengo razón, ¿has pensando que en este preciso momento puedes ser parte del sueño de tu anterior vida? ¿Y ésta, a su vez, sea el sueño de la anterior? Y así caeremos en un bucle infinito, con un principio —porque un alguien fue el primero que te soñó—, pero sin un final, porque mientras existan los sueños, existirás tú, él, yo y todos, porque son los sueños los que mueven el mundo, aunque lamentablemente hoy en día muy pocos quedan que los recuerden...

¿Qué crees que hay más allá de la muerte?

Yo creo en el sueño infinito, porque soy un sueño nacido de todos ustedes, de las esperanzas de todos, de los buenos y malos deseos, yo soy un sueño que cree en los sueños para seguir existiendo, yo soy un sueño que sueña con que ustedes sigan soñando y yo pueda seguir existiendo.

Por todo eso y más ¿qué crees que hay más allá de la muerte?

RecovecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora