Dices y digo

134 2 0
                                    

En la oscuridad solía mirarte... en la oscuridad solía besarte... en la oscuridad solía amarte...

¿Dónde quedó todo eso? ¿Dónde quedó aquella a la que amaba? ¿Dónde quedó mi niña?

Dices que aún está en nuestra luna de miel, dices que ya no me amas, dices que ya no tienes nada... Y es entonces cuando me pregunto: «¿Por qué? ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué fue lo que no te di? ¿Qué fue lo que mató lo que sentíamos? ¿Qué fue lo no pude darte para hacerte feliz...?».

Dices que te hice daño, dices que te quité todo, dices que mejor nunca me hubieras conocido... dices que te sale más fácil odiarme que amarme...

Pero ¿sabes qué digo yo? Digo que es mentira, digo que no puedes odiarme, digo que nunca has sido buena para eso, digo que en el fondo me sigues amando, digo que aún eres mía, digo que lo tuyo y lo mío no acabará nunca... nunca... 

Digo que te amo, aunque cuando me miras y me preguntas lo niego, porque no quiero dar mi brazo a torcer, porque en el fondo quiero ver que derrames las mismas lágrimas que yo, porque cierta parte de mi corazón quiere verte sufriendo por mí... aunque a la vez sé que no es así, sé que ahora ya tienes a alguien más, sé que tu sonrisa apartará esas lágrimas y tu rostro se volverá a iluminar, sé que un día serás la misma que yo conocí, como también sé que ese día ya no serás mía, ya no serás para mí, ya no me recordarás... ya lo tuyo y lo mío no existirá...

Sólo quedarán los recuerdos, los recuerdos de nuestro amor, los retozos de lo que hicimos en las noches, las lágrimas derramadas y las cicatrices que nunca cerrarán... porque aunque niegues nuestro amor e intentes olvidarme, la herida que dejó el amarnos tanto una vez que cerró, siempre dolerá y molestará, porque será quien nos recuerde lo que fuimos y quien nos haga pensar en todo aquello que un día pudimos ser... 

Porque a pesar que otros brazos te den cobijo y que otros labios besen los tuyos, nunca llegarás a sentir por él lo mismo que por mí, nunca llegarás a amar como lo hiciste conmigo, nunca serás por completo de otro teniendo mi recuerdo y mi marca en ti, porque nunca olvidarás que yo fui el primero, tu más grande amor, el primero que lloró por ti, el primero que te amó y el primero que te odió. 

¿Y sabes por qué? Porque nunca habrá en el mundo alguien que te ame como yo te amo a ti.

RecovecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora