Todo y nada

98 2 0
                                    

Cualquiera podría decir que no eres más que un extraño ser, pero ¿eso no te hace diferente? ¿Acaso no es eso lo que querías? ¿Entonces por qué lloras? ¿Por qué tu corazón se oprime? ¿Qué es lo que realmente quieres?

Dices que no necesitas nada y a la vez necesitas todo. A veces pides esto y esto otro, a veces dices que aquello no es útil. En ocasiones corres sin detenerte, en ocasiones no puedes ni levantarte. Algunas veces creo comprenderte, miro al lado y me doy cuenta que algunas veces no te comprendo para nada.

¿Quién eres y qué quieres? Deberías responderte...

¿Qué necesitas y qué sientes? Averiguarlo sería de lo mejor para ayudarte...

¿Cómo estás y cómo quieres estar? Si tan sólo pudieras saberlo...

Tú eres llanto y eres risa, eres tristeza y alegría, eres dicha y melancolía, eres ciego y sordo, eres dolor y pasión, eres pureza y maldad, eres luz y oscuridad, eres frío y calor, eres todo y nada...

No creo que puedas cambiar, no quiero que intentes cambiar... Porque el mundo sin ti sería nada, un vacío, un espacio sin vida...

No eres más que un extraño ser, quizás sí un poco, pero sin ti nada de lo que hoy conocemos existiría...

Espero que nunca cambies, porque a pesar de todo, siempre esperamos que toques nuestra puerta y nos hagas sentir todo lo que eres y lo que no, porque todos deseamos conocer al amor en alguna época de nuestras vidas...


RecovecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora