Salado y tostado

50 1 0
                                    


Suspiros van, suspiros vienen... como las olas al estrellarse unas contra otras hasta que acaban en la arena, mojándola, empapándola...

Suspiros van, suspiros vienen... como el vaivén de aquella puerta cuando saliste con tu rostro empapado en lágrimas, lágrimas saladas como las olas del mar que empapan la arena, mojan tu rostro.

Suspiros van, suspiros vienen... como cuando el sol seca la suave arena luego que la ola la deja, eliminando el salado sabor y deslumbrando todo alrededor.

Suspiros van, suspiros vienen...cuando veo tu sonrisa despampanante como el sol, el sol que seca la arena, el sol que seca tu rostro... Eso es tu sonrisa para mí, el sol que ilumina mi día, que me hace despertar y desear seguir respirando, que me hace suspirar...

Suspiros van, suspiros vienen... porque a pesar que la puerta sigue con su vaivén y tu rostro aún está empapado en un mar de lágrimas, yo seré tu sol, así como tú eres el mío, y secaré tu arena hasta hacerte olvidar lo que un día te hizo sufrir. Aunque en ocasiones yo sea el culpable.

Suspiros van, suspiros vienen... pero sin sol ni mar el amor no sería lo que es, y estoy seguro que a pesar de todo, tú lo prefieres salado y tostado...

RecovecosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora