Después de 5 minutos peleando con Betty decidí bajar sola sin su ayuda, mientras ella iba cuidando de que no me fuera a caer llegamos al comedor. La cena fue como siempre, Betty diciendo incoherencias, yo riéndome de ellas y mi mama diciendo que aprendiéramos a comportarnos como una jovencitas maduras. Hubo un momento de la cena que Betty hizo un comentario tan estúpido que hizo que escupiera toda el agua que estaba tomando en ese momento. Así transcurrió el resto de la noche, hasta que mi mama comento.
-______ mañana llegara tu hermano y quiere hablar contigo- dijo mientras recogía los platos sucios de la mesa. Yo solo logre decir un -Aja, esta bien- y me fui con cuidado a despedir a Betty a la puerta de la casa y decidí irme a mi habitacion.
Mientras trataba de subir sin lastimarme no dejaba de maldecir a mi molesto tobillo, cuando por fin logre llegar a mi cuarto decidí ducharme para quitarme todo el estrés de ese día. Tome una ducha de 15 minutos aproximadamente, al salir me puse mi pijama que conformaba un pants azul con una blusa blanca con un corazón al frente, digamos que no era la ropa de dormir mas sexi del mundo pero me sentía cómoda con ella. Mientras esperaba a que mi cabello se secara retire el maquillaje que aun quedo en mi cara. *Por eso odio maquillarme de mas, me da flojera desmaquillarme después* pensaba mientras tallaba con cuidado mi cara con una toallita con crema. Tras unos 5 minutos de tallar mi cara termine. No me importo que no se secara mi cabello por completo y me tire en mi cama con cuidado tratando de no mover de mas mi estúpido tobillo.
Pasaron unos 15 minutos y yo no me lograba dormir, no solo pensaba en lo que dijo mi mama en la cena, lo de mi hermano me refiero y por otra parte esa hermosa voz del idiota que ocasiono que me cayera no salia de mi mente. 5 largos minutos tuvieron que pasar cuando por fin el sueño se empezó a apoderar de mi, hasta que por fin me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...