Narrador:
¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión...
Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona...
Amar no es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte"...
Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo...
Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa...
Todo esto, era lo que ellos sentían en estos momentos, sus corazones les gritaban que su amor era verdadero, único. Quizás ella esta confundida y lo único que necesita es que alguien rompa la capa de protección que cubre su corazón. Lo que no se imagina, es que esa única persona que la podrá liberar de esa cárcel es el, su ángel que la salvara. Es Justin.
Narra _____:
-¿Que te pasa nena?- me pregunto Megan entrando por la puerta.
-Soy una estúpida- las lágrimas salían de mis ojos sin mi permiso.
-Explícame y te podre ayudar- se sentó alado de mi.
-Justin...-
-¿Justin que?- pregunto sin entender.
-Justin me confeso que le gusto y yo...- mis lágrimas salieron con solo recordarlo.
-____ DEBES DE ESTAR FELIZ JUSTIN TE QUIERE MAS QUE UNA AMIGA-
-Pero yo lo deje ahí, no pude decir nada- quite mis lágrimas -Tuve miedo, miedo a... Ni yo se por que salí de nena-
-¿_____ tu lo quieres verdad?-
-Si, lo quiero mucho y tengo miedo de perderlo-
-Tranquila _____ todo se arreglara ya veraz corazón- me daba palabras de animo.
-Te digo algo y no te enojas- sorvi las lágrimas que quedaban.
-¿Mande?- me pregunto asustada,
-Casi tengo eso.. con el-
-Pero no tengo por que enojarme- sonrió.
-Es que lo ivamos hacer en tu cama- oculte mi cara apenada.
-HIJOS DE SU PUT....-. me tape los oídos para no escuchar sus palabras de enojo.
10 VOTOS Y 10 COMENTARIOS BEBES!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)
Fanfiction_____ Garcia es una chica de 17 años que vive con su madre, su vida desde pequeña se habia basado en fiestas, alcohol y amigos borrachos. Un dia decide abandonar ese estilo de vida y se vuelve como algunos de sus "amigos" la llamaban, La rara. Just...