Capitulo 57.

31.9K 1.8K 35
                                    

Narra _____:

Gracias a dios después de discutir por 30 minutos con Chaz y Megan cada quien se metió en lo suyo. Dentro de 1 hora mas y salimos de esta cárcel.

-CHICOS- la voz chillona de Brittany se escucho en todo el salón. -PRÉSTENME ATENCIÓN- volvió a gritar.

Cuando el salón se cayo empezó a hablar la plástica.

-Chicos como todos sabrán mi cumple es el viernes, pero mi papi me dio permiso de hacer una fiesta el sábado en mi casa- todos empezaron a gritar emocionados por lo escuchado. ¡YUPI! noten mi sarcasmo.

-Así que todos están invitados- me miro fijamente -Si, hasta los raros pueden ir- finalizo.

Estúpida creída, pero no iría de todas formas.

-Chicas- chillo Angela cuando llego a nuestro lugar. Megan y yo solo la mirábamos. 

-Chicas tenemos que ir a esa fiesta- salto en su lugar.

-O no- negó rápidamente Megan. -En mi vida e ido a una fiesta y mucho menos de una plástica-.

-Es verdad, pero es nuestra oportunidad- nos rogó -Anda _____ vamos nos divertiremos- me animo.

-Concuerdo con Meg no creo que sea buena idea- fruncí mi seño.

-Anden chicas, no me arruinen mi primera salida- puso cara de perrito mojado.

-Esta bien Angela- mierda Megan había accedido. -¿Que dices ____, vamos?- me pregunto Megan.

-Esta bien- rodee mis ojos -Solo por que no quiero estar escuchando a esta loca los 2 días que faltan-.

-SI- festejo Angela brincando en su lugar -Pero hay un problema- si que esta chica era bipolar.

-¿Cual?- preguntamos al mismo tiempo.

-No tengo que ponerme- sus ánimos habían desaparecido.

-Ni yo- añadio Meg.

-Pues podemos ir de compras- ofrecí.

-Si claro- volvió a sonreír Angela.

-Yo..- dudo un momento Megan.

-¿Por donde vive la plástica?- le pregunte a Angela para cambiar de tema, note como Meg. se había puesto incomoda.

(....)

-¿Que pasa Megan?- le pregunte entrando al salón de musica.

-Gracias-.

-¿Por que?- pregunte sin entender.

-Por cambiar de tema hace ratos, te diste cuenta que me estaba poniendo incomoda-.

-No es nada- le sonreí -Pero que pasa-

-Es que no creo que mis padres me den dinero para un vestido bonito y esas cosas- suspiro desanimada.

-Mira yo tengo varios vestidos que te puedo prestar o en su caso te presto dinero para uno, no te preocupes linda- la anime.

-¿De verdad?- me pregunto sentimental.

-De verdad- me abrazo en forma de agradecimiento.

-Megan que no se te acerqué ____ tiene piojos- dijo el estúpido pasando por nuestro lado.

-Piojos tienes en el culo- le respondí.

-Tu y Bieber parecen novios- rió mirándome.

-Estas loca- reí nerviosamente.

-Es que siempre se están molestando mutuamente-.

-¿Y eso que?-

-Que entre el odio y el amor solo hay un paso- me guiño un ojo entrando al salón.

7 votos y 5 comentarios y la sigo e.e lo se soy mala<3

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora