Capitulo 74.

29.9K 1.4K 29
                                    

Narra _____:

La hora de la cena había llegado, los maestros nos dijeron que cenaríamos en la fogata, haríamos bombones y cantaríamos canciones, Ryan me perdono y yo le prometí ayudarlo con Cait, le suplique que no dijera que me encontró llorando, seria muy vergonzoso.

-Te vez muy linda ____-

-Gracias Cait.- le agradecí. -Oye-

-¿Mande?-

-¿Te puedo hacer una pregunta?-

-Si, claro dime-

-¿Te gusta Ryan?-

-Ammm- sus mejillas tomaron un color rojo -No se, si, no- suspiro -Ni idea-

-Tranquila, es que un pajarito me dijo que tu también le gustas- le guiñe un ojo.

-¿Quien?- me pregunto sorprendida.

-Solo te diré que ese pajarito tiene los ojos azules- me metí a darme una ducha.

(....)

-Que bueno que nos pusimos pantalones largos, hay muchos moscos- veníamos platicando de cosas de chicas, todas nos pusimos pantalones de mezclilla pegados, y blusas ligeras por que, aunque era de noche hacia un calor no tan fuerte.

-Lo se-conteste.

-Oye ¿Sigues enojada con Justin?- me pregunto Megan.

-Si- mire al frente.

-Ya perdónalo, en el fondo se ve que se muere por ti-

-ESTAS LOCA- reí fuertemente. -Lo que quiere es follarme, no mas- 

-Pues eso también, pero te quiere, se le ve en la manera que te mira- me toco el hombro empezando a caminar mas rápido.

Cuando llegamos a la fogata todos estaban alrededor de ella, había demasiadas cajas de pizza en el suelo, y bolsas de bombones.

-Adelante chicas que se les a echo tarde- nos dijo la maestra.

-Hola bonita- Chaz le beso la mejilla a Megan.

-Hola Ryan- lo saludo Cait. sentándose a su lado.

-Hola Angy- Christian se levanto para dejar que se sentara primero ella.

Y ahí estaba yo, viendo como mis amigos se ponían románticos entre ellos, el único lugar que había serca de ellos era alado de Justin, lo ultimo que quería era pelear en la cena.

-Nadie te invito a sentarte- fue lo primero que me dijo.

-Perdón- trate de pararme pero me jalo.

-Pero ahora yo te invito- así que me volví a sentar y una sonrisa de lado se vio en su cara.

-Gracias-. Los maestros comenzaron a cantar y hacer bromas, nos dieron 4 pedazos de pizza a cada uno y una bolsa de bombones a mi y a mis amigos con una barita.

-¿Me perdonas?- le susurre a Justin después de no hablar en casi toda la cena.

-Claro- suspiro. Nos la pasamos poniendo bombones en el palito y juntándolos al fuego, a Justin se le quemaban mucho y me hacia reír por eso.

-DEJA DE BURLARTE- rió al ver que se le había quemado otra vez.

-Es que solo a ti se te queman 5 veces seguidas- solté una carcajada.

-Quien lo diría- suspiro. Volite a verlo.

-¿A que te refieres?- le pregunte sin entender.

-A que antes mis amigos no les hablaban a esas chicas, y ahora estas enamorados de ellas- me explico,

-Lo se- suspire mientras los mirábamos. Ellos reían, se daban bombones en la boca. Todos unos enamorados. -Y pensar que cuando llegue a vivir aquí pensé que no haría amigos-.

-¿Por que dices eso?-

-Es que mis, por así, decirlo amigos pasados me lastimaron mucho, jugaron conmigo- agache la mirada -Amigos no son esos que te instan a drogarte y a tomar-.

-En eso tienes razón- asintió. -Pero ahora nos tienes a nosotros, y jamas te fallaremos- lo mire y le regale mi mas sincera sonrisa.

9 votos 10 comentarios.

 chicas lo siento no subire mas hoy, es que saldre de antro aca en mi ciudad!! :D solo por lo del dia del amor y la amistad!! Me vinieron a sonsacar!! les dire algo ala disco que voy siempre ponen mas de 3 canciones del Shasteeeem <3 asi que las amo por leerla y nos vemos luego!

Mi angel.*JUSTIN BIEBER & TU* (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora